Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/14, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia arc s del 2011 que nunca pude desbloquear el bootloader, y eso que lo intenté... Al poner Allowed: No. No encuentro ninguna forma de hacerlo y me quedé sin probar muchísimas ROMs por este motivo. Sé que es culpa de las compañías y no de Sony, pero las compañías una vez pasado el tiempo de permanencias, etc, no deberían liberarlo ya que el móvil es tuyo y lo han bloqueado porque han querido ellos? Al igual que desbloquear por IMEI deberían desbloquear el bootloader. Aunque creo que ya no puede ser posible, si alguien ha conseguido algo similar estaría bien que lo compartiese.
Yo tenía un arc y a través de una página que anda en el foro del arc con diez euretes y un clip para hacerle el corto en los pines de la batería lo desbloquee por completo!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/14, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Claro Claro, somos una fabrica de donaciones a Sony, joder hoy me siento que quiero comprarme un Xperia Z1 y quiero regalarle 200€ a Sony porque son muy majos, para que me voy a ahorrar 200€? si esque que cosas digo eh (Links abajo) antes de decir tal cantidad de cosas sin sentido piensa lo que dices... comprenlo con Sony

Sony como siempre TARDE y MAL, esto y los problemas que tiene toda la gama Z y el pesimo SAT de Sony para mi es un Sony NO, que menos que pudiera ser para TODOS los smartphones Sony, no les da la gana de hacerlo y espero que les pase factura.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1

http://www.pccomponentes.com/sony_xp...wMkaAtsz8P8HAQ
Cuando mirsha habla de comprar a Sony se entiende que incluye a los vendedores habituales, como el que pones en tu segundo enlace. Solo quedan excluídos aquellos grandes revendedores que te hacen el favor de "subvencionarte" la compra a cambio de que aceptes un terminal con el FastBoot bloqueado y con mucho software basura, además de otro importante bloqueo que afecta a la libre elección de operador. Si estás dispuesto a aceptar esas condiciones no tienes derecho a quejarte, al menos a Sony.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/14, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,700
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Definitivamente Sony es un autentico desastre, se supera cada dia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/14, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,487
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por selumoreno94 Ver Mensaje
Una duda, en caso de que el estado del bootloader ponga NO, tambien funciona o hay que llevarlo a Sony ? Un saludo y muchas gracias
Hay que mandarlo a Sony y ten en cuenta que desbloquear el bootloader (sea cual sea el método usado) significa anular la garantía.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/14, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hay que mandarlo a Sony y ten en cuenta que desbloquear el bootloader (sea cual sea el método usado) significa anular la garantía.
No es como lo cuentas, la apertura del Bootloader es un proceso reversible.
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/14, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
No me parece Sony un ejemplo de mala gestión de la división de móviles. Es cierto que no es xiaomi, pero tampoco me parece tan malo como algunos parecen tener interés en demostrar. Que los xperia se parecen mucho entre ellos? Y que problema hay? Que sin más caros que otros? Normal, son japoneses, tienen un nivel de vida superior al de Corea o China. También tienen unos mínimos de calidad en sus productos que otros no tienen. Por supuesto, no son perfectos, la electrónica es muy retorcida y hay muchísimas variables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 16:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /