|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que los lumia sean como los nexus de android, es que nokia es de microsoft, y esta claro que antes actualizaran los nokia que el resto, lo "malo" es que samsung no ha dado señales de vida ni siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por PhoneArena vienen muchas cosillas sobre el ATIV:
http://www.phonearena.com/phones/Sam...-S_id7463/news Cita:Since the app is for Windows Phone 8.1 flavored models only, you will have to wait for Sammy to roll out a firmware update first, followed by the actual Windows Phone 8.1 update. We expect the Samsung ATIV S, Samsung ATIV SE, and the Samsung ATIV S Neo to be recipients of the new Windows Phone build.
![]() Última edición por Vadd Día 16/07/14 a las 15:26:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vadd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi Ativ no me sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ativ no sale la nueva actu.
Alguien con buen inglés que redacte un tuit para presionar a microsoft, windows phone y samsung. Vamos a dar un poco por c*** a ver si nos tienen en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft ha suspendido por ahora esa actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la actualizacion antes de que la quitaran por problemas con el cifrado bitlocker y la camara sigue fallando,haber cuando le da la gana a samsung de actualizar el driver.
por cierto es 8.1 final y no e notado cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que voy a tener que quedarme con la preview esa los años que me quedan con el móvil, ojalá me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no podéis esperar haced lo de la Preview for Developers que no tiene ninguna complicación.
Eso sí, dentro de 1 año cuando el Lumia 930 baje de precio vendo el ATIV S. Samsung ya sabemos como se las gasta en Android y aquí no será menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo de l cámara en que consistía? Es que ya ni lo recuerdo
no se si era duplicaciones, cierre de cámara por cambiar a video o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|