Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Yo he pillado funda y protector de cristal templado de la marca Orzly en Amazon.es

http://www.amazon.es/dp/B00KQNYDNQ

http://www.amazon.es/dp/B00KQKATH8

Cuando los pruebe en el teléfono os digo que tal van.
yo ya he recibido el protector de pantalla .

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
recibido este : http://www.amazon.es/gp/product/B00KQKATH8/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

y solo puedo hablar bien de el , tiene el mismo tacto de el del móvil , esta cortado pero los bordes están pulidos por lo que le da un aspecto muy profesional , grosor de 0,24 mm , es finísimo .

no lleva recorte para la cámara delantera pero yo no noto ninguna perdida de calidad de imagen , la verdad es que casi nunca la uso por lo que me importa un pimiento si en verdad le afecta como dicen en otros foros , yo la veo perfecta que os puedo decir .

la aplicación fue muy sencilla y rápida , el mismo se auto-pega nada mas dejarlo encima , llega hasta el mismo borde dando unas decimas de juego , no creo que mas de 0.3 mm por cada lado si lo ajustas perfecto .

el paquete llego muy bien embalado y dentro esta muy completo con sus toallitas húmedas de limpieza , una de microfibras suave y las laminas de ajuste para coger el cristal , le doi al empaquetado una nota de 9 sobre 10 .

no se como serán los demás pero si se me rompe volveria a comprarlo con los ojos cerrados .

salu2
me queda la funda , esperemos que este a la altura del protector , salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Pues ya he recibido el protector orzly, y esta bastante bien, aunque no se ajusta completamente a la pantalla, queda un poco de margen en los bordes, mínimo,pero hay esta.

Se pone muy fácil, al tacto es casi igual que la pantalla y se ve bastante bien.
Viejo 29/07/14, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
fran8v fran8v no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Pues ya he recibido el protector orzly, y esta bastante bien, aunque no se ajusta completamente a la pantalla, queda un poco de margen en los bordes, mínimo,pero hay esta.

Se pone muy fácil, al tacto es casi igual que la pantalla y se ve bastante bien.
Cuanto te a tardado el protector??? Yo también lo e pedidopor amazon. Podrias poner alguna foto para ver como queda. Pierde algo de calidad la pantalla???
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje

Cuanto te a tardado en llegar
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
En Amazon no parece estar disponible ya la funda de Orzly, al menos en el link que habéis puesto, sin embargo está ésta que, al menos por la foto, es idéntica: http://www.amazon.es/Cotechs%C2%AE-N...6714029&sr=1-9 por 3.95€. Le he preguntado al vendedor cuanto tarda en llegar, pero creo que será mi elección. Cualquier cosa que no sea TPU no protege prácticamente nada y no he encontrado ninguna otra por ahí.
Viejo 30/07/14, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 41OAKa36DNL.jpg (24.7 KB, 285 visitas)
Viejo 30/07/14, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
No me fio mucho de los vendedores que ponen 1 única foto de lo más llamativo del producto, a saber cómo queda por delante y por los lados... y encima el precio es considerablemente más alto
Viejo 30/07/14, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Cuanto te a tardado en llegar
a mi me tardo sobre una semana, ya que era un vendedor externo a amazon
Viejo 31/07/14, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran8v Ver Mensaje
Cuanto te a tardado el protector??? Yo también lo e pedidopor amazon. Podrias poner alguna foto para ver como queda. Pierde algo de calidad la pantalla???
a mi parecer la calidad es perfecta , el tratamiento oleofobico funciona muy bien y con solo pasarle un trapo o frotarlo un poco con la camiseta pantalla limpia .

la transparencia alucinante , como si no llevaras nada puesto , además los filos exteriores los han pulido y redondeado como dando una impresión al estilo de la pantalla del s3 .

no tengo cámara en condiciones y para sacar las fotos con un mierdamovil me estoi quieto , si no te vale con nuestras impresiones no lo compres .
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por _AngeL_ Ver Mensaje
Pues no tiene gastos de envio, pero no se lo que tardará. Imagino que 15 dias no se los quita nadie. La compre el 16 (hace una semana) y solo me pone que el pedido está completo pero no me pone tracking ni nada.... imagino que por lo menos hasta la semana que viene no la tendré.....

Por cierto. Sabeis algo de la pagina que os pregunte?? http://www.ipromarket.com??? Que tal será???
Al final me ha llegado hoy 25-08-2014, 1 mes y 9 dias mas tarde del pedido. Pero tb han tardado más porque se quedaron sin stock. Me avisaron con un mail, que si queria otro me lo mandaban, o me esperaba a que tuviesen stock, y me esperé.

Todavia no lo he puesto. Ya os comentaré...

EDITO:

Ya la puse y se ajusta perfectamente. Lo unico que no me gusta es que la ventana que tiene para no tapar la camara de fotos delantera y los sensores se nota, y tiene un reborde que la suciedad aprovechará para meterse jeje

Al menos ahora sé que tengo la pantalla protegida contra golpes fuertes.

Se ve perfectamente a traves de ella, es totalmente transparente, no cambia para nada los colores.

El kit viene con la lamina de cristal templado de 0.3mm, 1 toallita humeda para limpiar la pantalla, 1 toallita seca y 1 lamina azul para quitar el polvo que quede despues de limpiarla pantalla.

Ahora toca que no haga falta NUNCA cambiarla jeje

Un saludo a todos!

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!

Última edición por _AngeL_ Día 28/08/14 a las 11:36:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

me acabo de pillar una Cruzerlite de amazon, como mi amigo es vip, gastos de envio gratis, eso si no recordaba que amazon fuera tan lento, me dice que entrega mas o menos el dia 3 de septiembre... pero bueno, mejor que esperar 15 dias o mas... en la web oficial solo me ahorraba 3€, no lo veo nada excesivo teniendo en cuenta que se envia desde aqui.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
juanqueco juanqueco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

yo tambien estoy esperando el movil, pero ya he comprado esta http://www.ebay.es/itm/141387206918?...84.m1555.l2649

a ver lo que tarda
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Ya me ha llegado la Cruzelite, os colores no son tan vivos como en los anuncios, aunque para mi no es problema

Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tiene buena pinta, además parece que protege bien, lo ha muy gordo con esta funda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 19:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /