|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ es normal que al entrar al link de seguimiento que me ha dado Thephonehouse me diga que no existe mi envío?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que ya te lo hayan cobrado de tu cuenta, asi sabes si se ha hecho bien el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema ya existe el pedido jeje grracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un g4s el jueves del cual me dijeron el viernes por correo que había sido enviado, aún no tengo noticias de el, mi pregunta es, ¿Cuando os llegó recibisteis algún correo o sms informándoos? o simplemente fuisteis a la tienda a preguntar si había llegado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
250€ o habia alguna oferta anteriormente? si es asi me parece una pasada de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jime555 ya dije en este hilo que si pides recogida en tienda ellos no te avisan , tienes que llamar o ir
Free_vice en TPH había un descuento de 70 Euros hasta el 18 de Julio y salia por 179 euros , para mi un chollazo ahora que lo tengo entre manos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, el movil es una pasada va genial =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo encuentre en tph, en redcoon esta a 184 €.
Pagina fiable con tienda en españa tengo entendido. Edito: son 189€ Última edición por Franquicia Día 22/07/14 a las 16:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también lo he comprado con la oferta de TPH. Lo pedí el jueves y lo recogí en tienda ayer. Eso sí, pasaron de avisarme y de coger el teléfono, menos mal que cuando me pasé sí estaba.
Es exactamente igual que el del unboxing que habéis puesto. Pues nada, por aquí me quedo y sigo haciéndole pruebas. Por ahora lo único que flojea un poco es el GPS, lo demás va de fábula |
|
|
||||
|
||||
|
El unboxing del mio es el de la caja de carton marron y la bateria verde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||