|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la Teclast no es dual... digo que hacen un modelo con Android y otro con Windows, como la Onda v975.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual de verdad? Hmm interesante!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dejéis a la hermana pequeña, de 8".
Por lo que parece, llevan Android. Dicen que es compatible por lo que se debería poder instalar Windows pero... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros ha comprado en tmall o taobao? están tiradas de precio...
Si alguien tiene algún amigo chino y se hace a la idea..... yo me lo estoy pensando. La Air sale por 1100 yuanes, unos 130 euros!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no es dual de verdad no tendrán cabida en esta conjunta. A esos proveedores no los conozco, prefiero que me den precio los que ya han hecho conjuntas o son conocidos y fiables.
Si ellos nos confirman datos y precio la añadimos sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Me he estado dando una vuelta por Aliexpress, mirando las tablets.
De las Teclast, por la de 8" piden 211$ con Android y 231$ con Windows: ¿lo instala el de la tienda y te cobra 20$ por hacerlo? La de 10", que en preventa sólo la he visto con Android, varía de 225$ a 300$. La que he visto que es dual (de fábrica) es la Ramos i10 pero entre 420$, la más barata y 589$, la más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y?
Yo he puesto: "Si alguien tiene algún amigo chino y se hace a la idea..... yo me lo estoy pensando." Es más, ya he contactado con un conocido que tiene amigos en china de confianza. Si al final me decido lo haré, la comprará el amigo de china y me la mandará a mi. Esa es la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero creo que estamos confundiendo dual con posibilidad de instalar Android o Windows.
Dual permitiría (cómo hace la i10) cambiar de Windows a Android cuando quieras mientras que las que estáis comentando lo que te permiten es instalar una Rom de Android o Windows pero no tenerlas simultáneamente.
Última edición por Pacificator Día 27/07/14 a las 11:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y?
Yo he puesto: "Si alguien tiene algún amigo chino y se hace a la idea..... yo me lo estoy pensando." Es más, ya he contactado con un conocido que tiene amigos en china de confianza. Si al final me decido lo haré, la comprará el amigo de china y me la mandará a mi. Esa es la idea. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en la onda, tengo unas dudas, el chisme viene ya con win 8.1 preinstalado en español? o tocara formatear, supongo que tendra su licencia de win y no existiria problema con el formateo ...
solo eso si sale a buen precio casi seguro me apunto en breve tambien llevo tiempo queriendo hacerme con una win 8.1 y la verdad que sourface, asus, y todas esas se suben mucho de precio, para un uso pequeño que le dare no me quiero gastar mucha pasta ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en la onda, tengo unas dudas, el chisme viene ya con win 8.1 preinstalado en español? o tocara formatear, supongo que tendra su licencia de win y no existiria problema con el formateo ...
solo eso si sale a buen precio casi seguro me apunto en breve tambien llevo tiempo queriendo hacerme con una win 8.1 y la verdad que sourface, asus, y todas esas se suben mucho de precio, para un uso pequeño que le dare no me quiero gastar mucha pasta ![]() saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta, ya tengo pedida mi teclast x98 air!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, la onda en Dinodirect con el código DDFIVE se queda en unos 172€, aunque para pagarlo por PayPal habría que elegir moneda de pago el $ y creo wue tb depende del banco, algunos te cobran mas comisiones, y te evitas que te suban un dinerillo por hacer ellos la conversión y te cobren esa gestión, creo recordar que era así, que me corrija alguien en caso contrario. Seguramente la pille después del verano.
Tengo una teclast P85, 8 " y esta bien, aunque ya tiene mas de año y medio, y el problema de esta marca es el escaso soporte que tenia fuera de la propia marca y luego sin apenas actualizaciones de nada ni del SO Android dentro de la propia marca, vamos que excasas opciones de mejorar el producto. Tb tengo una Voto A15 y he tenido mas soporte con este modelo que con el P85. Aunque a lo mejor con windows no hay mucho que "cocinar" Última edición por joseler Día 29/07/14 a las 21:32:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, la onda en Dinodirect con el código DDFIVE se queda en unos 172€, aunque para pagarlo por PayPal habría que elegir moneda de pago el $ y te evitas que te suban 8-9€ por hacer ellos la conversión y te cobren esa gestión, creo recordar que era así, que me corrija alguien en caso contrario. Seguramente la pille después del verano.
Tengo una teclast P85, 8 " y esta bien, aunque ya tiene mas de año y medio, y el problema de esta marca es el escaso soporte que tenia fuera de la propia marca y luego sin apenas actualizaciones de nada ni del SO Android dentro de la propia marca, vamos que excasas opciones de mejorar el producto. Tb tengo una Voto A15 y he tenido mas soporte con este modelo que con el P85. Aunque a lo mejor con windows no hay mucho que "cocinar" ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, la onda en Dinodirect con el código DDFIVE se queda en unos 172€, aunque para pagarlo por PayPal habría que elegir moneda de pago el $ y creo wue tb depende del banco, algunos te cobran mas comisiones, y te evitas que te suban un dinerillo por hacer ellos la conversión y te cobren esa gestión, creo recordar que era así, que me corrija alguien en caso contrario. Seguramente la pille después del verano.
Tengo una teclast P85, 8 " y esta bien, aunque ya tiene mas de año y medio, y el problema de esta marca es el escaso soporte que tenia fuera de la propia marca y luego sin apenas actualizaciones de nada ni del SO Android dentro de la propia marca, vamos que excasas opciones de mejorar el producto. Tb tengo una Voto A15 y he tenido mas soporte con este modelo que con el P85. Aunque a lo mejor con windows no hay mucho que "cocinar" ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||