|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprobarlo, ya comento algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sento compañero, a mi no se me atrasa ni nada por el estilo y tambien llevo un note 2... lo mio es q se bebia la bateria... cambia la rom a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me atrasa, bien es cierto que llevo el gear 2 y el note 3. Y en cuanto a la batería no he notado un consumo mayor, ni en el móvil ni en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, julian.j y sergiolo1981
como bien decias sergiolo1981 llevo la Rom Emotion Revolution v.6 desde hace ya bastantes meses por lo cual el Note 2 me esta pidiendo cambio de Rom a gritos... En estas vacaciones le complaceré y le haré cambio de look. Ya os contaré... Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues no se que os puede pasar...yo tengo el note 2 con el gear neo 2 y me funciona bien, solo q la batería se la traga...
Se que es una putada pero.... Restablecer a fabrica?? Igual tiene mucha mierda en el teléfono y hace q se ralentice... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.4.2 instalada en el note 2, y tras restablecer de fábrica va de lujo. Consume menos batería y recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede poner el link de watch styler es que no lo puedo descargar porque no lo encuentro, he mirado en la tienda de samsung y no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias julian.j como se nota que lo compre ayer, y para colmo ni lo puse ver casi, estaba la batería sobre el 3% y lo deje cargando, llegue a casa de noche y no tuve tiempo de verlo mucho.
Sobre la batería se puede aplicar lo mismo que en los móviles que no es bueno dejarlo cargando toda la noche ya que acorta la vida de la misma? cuando llega a la carga máxima se desconecta cuando baja del 100% se vuelve a poner a cargar y así sucesivamente, por lo que vi no era bueno dejarlo cargando toda la noche. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||