|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues siendo asi , tendrás que pagar más , una pena ... en amazon dependerá del vendedor , por lo que he leido hay gente que le ha tardado 15 dias o más , suelen venir de china asegúrate, mira los comentarios de los compradores
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que tenias que entregar el tuyo..
pues siendo asi , tendrás que pagar más , una pena ... en amazon dependerá del vendedor , por lo que he leido hay gente que le ha tardado 15 dias o más , suelen venir de china asegúrate, mira los comentarios de los compradores ![]() Suelen venir de china si pero los comentarios de la gente la mayoria dice que le ha llegado pronto. Tambien el que dice gestionado por amazon, es una empresa americana la que los distribuye pero por lo visto los tienen alojados en las dependencias de amazon y estos se encargan |
|
|
||||
|
||||
|
A ver entre comprar en china tarda unos 21 días puede tardar mas o menos, envió gratuito! Tiendas que puedes comprar y que sean fiables Alegrecompra, Antelife...
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html La conjunta que dicen por ahi arriba esta en 140 y algo $ pero es el de procesador Mkt. Y entre comprar en china o no ja es cuestion de cada uno, Amazon ni idea pero creo que te va a tardar lo mismo que cualquier tienda china ya que te lo envían de china. En mi opinión pagar el 50% mas por el móvil por comprarlo en España no vale la pena, al tercer móvil que te compres ya te sale gratis comprando en china y no tienes porque tener problemas aunque nunca se sabe cada uno que haga lo que quiera... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el fallo que le veo es de optimización de software, le falta mucho por mejorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver entre comprar en china tarda unos 21 días puede tardar mas o menos, envió gratuito! Tiendas que puedes comprar y que sean fiables Alegrecompra, Antelife...
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html La conjunta que dicen por ahi arriba esta en 140 y algo $ pero es el de procesador Mkt. Y entre comprar en china o no ja es cuestion de cada uno, Amazon ni idea pero creo que te va a tardar lo mismo que cualquier tienda china ya que te lo envían de china. En mi opinión pagar el 50% mas por el móvil por comprarlo en España no vale la pena, al tercer móvil que te compres ya te sale gratis comprando en china y no tienes porque tener problemas aunque nunca se sabe cada uno que haga lo que quiera... Un saludo ![]() en el segundo post hay este enlace a tienda , sale a 113€ http://www.prcfrog.com/xiaomi-red-ri...rom-black.html lo que pasa es que el hilo lo veo un poco lioso , solo es cuestión de leer con paciencia leo que llega en ENVIO: GRATUITO CON SINGAPORE POST (de 10 a 25 días) DHL: 14,88$ ( de 5 a 8 días) por dhl , puede haber aduanas
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable, pero viendo que tienes un galaxy S (móvil antiguo) y que tienes un comprador (a nadie le hace gracia esperar) yo me compraría en tu caso un BQ aquaris e 4,5, vale un poco más (150) pero tiene garantía aquí y da un rendimiento cuanto menos, similar al del xiaomi, y puedes adquirirlo en pccomponentes, fnac, etc.
Recuerda que tarda en llegar sobre 2 semanas, al menos eso me tardó a mi, no se si habra cambiado.
|
||||
|
||||
|
pero como vas a comprar el bq aquaris 4.5 con el redmi, eso de rendimiento de similar ni en broma. Lleva un procesador viejo, android 4.1 con una grafica prehistorica y una resolución insuficiente. Y de la camara mejor ni hablamos.
Antes que eso que se compre el moto e que esta por 119€ con garantia española. Sigue siendo bastante peor que el rice, pero suguro que le va a ir muy bien y tiene soporte y actualizaciones garantizadas.(si no va a hacer fotos, que la cámara es una castaña) Corrijo, bq ha sacado una version actulizada del bq 4.5 llamada bq E4.5 que si esta actualizado a 4.4, lleva un buen procesador y han mejorado la camara por 149€. sigue fallando la resolución que no llega a HD. Última edición por MaeseMark Día 16/07/14 a las 14:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo indeciso que soy yo, ahora ya no se que hacer, del xiaomei han dicho que el software deja que desear, el moto g lo descarto porque no tiene ranura microsd, para mi fundamental, y el bq que comentais ni dea, solo que es mas pequeño......estoy liao
![]() las opiniones del xiaomei son muy buenas por ahi...... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo indeciso que soy yo, ahora ya no se que hacer, del xiaomei han dicho que el software deja que desear, el moto g lo descarto porque no tiene ranura microsd, para mi fundamental, y el bq que comentais ni dea, solo que es mas pequeño......estoy liao
![]() las opiniones del xiaomei son muy buenas por ahi...... ![]() después de comprarlo también dudé pero a fin de cuentas aqui suelen hablar más de los problemas , para resolverlos que de las bondades ,,, al final todos dicen que es un gran móvil , mas teniendo en cuenta su precio... la única pega que le veo es si juegas en demasia , cosa que yo no hago nada ... pero esto lo veo resuelto en próximas actualizaciones , quizás antes de que lo tenga en mis manos Opinión de alguien que no lo tocado
|
||||
|
||||
|
Yo a juegos no voy a jugar, lo que quiero es que la transicion entre ventanas sea rapida al igual que la apertura de aplicaciones, el galaxy s esta muy limitado en eso, que no consuma mucha bateria(esto siempre es relativo), que sea bastante personalizable, que el wifi responda bien, que se pueda rootear facilmente y desrootear por si acaso
y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a juegos no voy a jugar, lo que quiero es que la transicion entre ventanas sea rapida al igual que la apertura de aplicaciones, el galaxy s esta muy limitado en eso, que no consuma mucha bateria(esto siempre es relativo), que sea bastante personalizable, que el wifi responda bien, que se pueda rootear facilmente y desrootear por si acaso
y poco mas![]() pero recuerda el que va a acertar o errar, serás tú y solo tú....
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pues de perdidos al rio, creo que pillare la que esta gestionada por amazon que la verdad el servicio de atencion al cliente es muy bueno, te llaman en un minuto..... |
|
|
||||
|
||||
|
con suerte me llega esta semana o principios de la próxima ![]() ![]() 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro amigo, ya nos contaras que tal va, yo tengo que informaros que lamentablemente se me ha caido la venta del galaxy a ultima hora, asi que de momento no puedo pillarme el xiaomi quizas me he precipitado al abrir este post, lo siento chicos
|