|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por si acaso, lo voy a dejar tal y como está.
Con el S3 lo rootee y luego, para poder descargar vía OTA me volví loco... Tuve que deshacer los pasos y dejarlo "igual" que cuando lo compre... Y aún así, tampoco iba fino, fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rotear sin ningún problema incluso hacebes las ota en Sony no te elimina el root según e estado leyendo..pero el root es necesario.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta:
Si es libre de origen el Bootloader está desbloqueado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, incluso los totalmente libres... comprados en tienda Sony, no a un operador... el bootloader está bloqueado, pero lo puedes desbloquear tu mismo, teniendo claro que te quedas sin garantía.
|
||||
|
||||
|
Quieren ser Apple pero usan Android, fabrican copiadoras pero regentan discográficas que acusan a los piratas, venden teles que no leen formatos porque no son oficiales, venden Vaio y se meten ahora en el ladrillo, no se aclaran. EDITO: Y es que tal y como han rediseñado el sistema están pidiendo a gritos que lo rooteemos, customizemos y le hagamos de todo, porque anda que no han puesto boatware de mierda, no puedes hacer nada sin ser root, ni escribir en SD, ni usar el xplorer como dios manda, o deshabilitar según que aplicaciones, ni Samsung se atreve a tanto Última edición por Eniac Maniac Día 18/07/14 a las 05:23:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por nuestra seguridad y la de nuestros equipos (como los radares que inundan nuestras carreteras
![]() )
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo un movil, tengo un anuncio con wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, muy buena esa del anuncio con WiFi
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, mientras más lo conozco menos me gusta. Viven del pasado esta gente. Si lo quieren tener todo tan controlado podían haber hecho un sistema propio y no usar Android, así les va que no levantan cabeza.
Quieren ser Apple pero usan Android, fabrican copiadoras pero regentan discográficas que acusan a los piratas, venden teles que no leen formatos porque no son oficiales, venden Vaio y se meten ahora en el ladrillo, no se aclaran. EDITO: Y es que tal y como han rediseñado el sistema están pidiendo a gritos que lo rooteemos, customizemos y le hagamos de todo, porque anda que no han puesto boatware de mierda, no puedes hacer nada sin ser root, ni escribir en SD, ni usar el xplorer como dios manda, o deshabilitar según que aplicaciones, ni Samsung se atreve a tanto ![]() Bloatware poquito lleva comparado precisamente con Samsung, con sus Hub, su Galaxy Store, etc. Bloqueo de la escritura de la SD es por la version de Android, no por Sony, y no es un bloqueo propiamente dicho, es algo más complicado (puedes buscar información si realmente te interesa saber de que va el tema), y sí el desarrollador de la aplicación es activo soluciona el problema el mismo. Puedes deshabilitar todas las aplicaciones que quieras sin ser root no es problema. Ademas el root se hace facilisimo con towelroot, pero aparte de Xposed yo no le saco más utilidad, no es como antaño en GB o Frodo, que era cuasiobligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes pero no esta demás buscar un poco en el subforo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
NO
Tocino y velocidad... Bloatware poquito lleva comparado precisamente con Samsung, con sus Hub, su Galaxy Store, etc. Bloqueo de la escritura de la SD es por la version de Android, no por Sony, y no es un bloqueo propiamente dicho, es algo más complicado (puedes buscar información si realmente te interesa saber de que va el tema), y sí el desarrollador de la aplicación es activo soluciona el problema el mismo. Puedes deshabilitar todas las aplicaciones que quieras sin ser root no es problema. Ademas el root se hace facilisimo con towelroot, pero aparte de Xposed yo no le saco más utilidad, no es como antaño en GB o Frodo, que era cuasiobligatorio. ![]() No puedes comparar el nivel de integración comercial en esta rom, es bestial. Ahora si a ti te gusta pagar 700€ para tener un anuncio con patas, felicidades,es tu móvil perfecto. Que se deshabilitan todaslas apps y un cuerno. A no ser que seas root, claro. Que los desarrolladores de la scene sacan de todo también, no te joroba... Ese no es el tema |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no nos aclaramos. Hacer se puede hacer de todo, eso es de cajón, en Samsung por rootear no pierdes hardware,como parece que pasa con el z2, aunque unos dicen que si y otros que no y en esas estamos. Tampoco te complica la vida porque el fabricante haya decidido hacerte la puñeta colocando parte del sistema en el boot.
No puedes comparar el nivel de integración comercial en esta rom, es bestial. Ahora si a ti te gusta pagar 700€ para tener un anuncio con patas, felicidades,es tu móvil perfecto. Que se deshabilitan todaslas apps y un cuerno. A no ser que seas root, claro. Que los desarrolladores de la scene sacan de todo también, no te joroba... Ese no es el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no nos aclaramos. Hacer se puede hacer de todo, eso es de cajón, en Samsung por rootear no pierdes hardware,como parece que pasa con el z2, aunque unos dicen que si y otros que no y en esas estamos. Tampoco te complica la vida porque el fabricante haya decidido hacerte la puñeta colocando parte del sistema en el boot.
No puedes comparar el nivel de integración comercial en esta rom, es bestial. Ahora si a ti te gusta pagar 700€ para tener un anuncio con patas, felicidades,es tu móvil perfecto. Que se deshabilitan todaslas apps y un cuerno. A no ser que seas root, claro. Que los desarrolladores de la scene sacan de todo también, no te joroba... Ese no es el tema ![]() Pierdes algo...y ahí es donde unos dicen que si, y otros que no... si abres bootloader para poder rootear con el método antiguo, a base de bajar versiones y cambiar kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre desbloqueo y vuelta a bloquear BL por temas de garantía...
Yo entiendo que una vez has desbloqueado, en el teléfono debe quedar algún registro accesible sólo al SAT (además de que tenemos que dar el IMEI para tener el código de desbloqueo) Yo hace tiempo que pedí el código, pero no lo he desbloqueado aún... y posiblemente no lo haga (al menos mientras lo esté pagando y dure la garantía). Si en ese periodo lo tengo que enviar al SAT, seguramente me pondrán alguna pega... pero vuelvo a decir, yo no lo he desbloqueado y seguro tienen maneras de comprobarlo. Si alguien realmente entendido en el tema me/nos puede arrojar luz al respecto, será de agradecer.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||