![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo he actualizado y no me ha borrado nada de nada, vamos como cualquier actualización de radio.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
pues a mi nb me deja instalarla cuando va por 4% me dice que no es para mi dispositivo y se reinicia.
tengo la hd2 de vodafone. le pasa a alguien mas? |
|
esta ultima update es una radio, ni la pongo en la lista. Se deberia hacer un hilo de radios en el hilo de roms (ALguien se anima para no hacerlo todo yo?
![]() Por cierto si que puede borrarlo todo en alguna circumstancia como tener hardspl y usar customruu original (creo) |
|
A mi me borro todo porque use un custom RUU en vez de usar el original, que me daba problemas para actualizarla.
Avisados quedáis.. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras aparece el hilo de las radios se nota mucha mejoría cobertura ect haber si este finde saco tiempo que voy liao.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, habeis notado despues de la actualizacion que cuando os llega un email no puedes pincharlo directamente y entrar dentro? ahora tienes que darle a correos y te sale la lista.
y con los sms, te sale el sms ya abierto y no los post it. es normal eso?? gracias. Última edición por solanomor Día 11/01/10 a las 11:58:01 |
|
Hola compañeros, voy a actualizar la bicha con las actualizaciones de este post. Decis que no hace hace falta hacer ningun hard reset ni nada no? es como un .cab o un parche normalito.
Algunas veces me comentan que los sms que yo envio llegan con retraso de horas,con el parche ese se soluciona el problema? alguno mas tiene ese problema? Otra cosa. Si decido hacer un hard reset, utilizando el spb backup (v 1.6.1), deja la pda tal y como la ternia antes de hacer el hard reset? me refiero a si se guarda la configuracion de la pda, contactos, mails, sms, aplicaciones, ..... Gracias!!! |
|
buenas a todos
donde veo que rom tiene mi hd2 gracias |
|
||||
|
||||
Configuración-->Acerca del teléfono-->Información del Software--> Versión de la ROM
|
|
||||
|
||||
Una cosita Make, compre mi bicha la semana pasada, y la rom es la 1.48, sin embargo, ni tengo el problema de las fotos rosaceas, ni el de la fecha de los sms, ni el del calendario, y me dice que puedo hacer mas de 5000 fotos, puede ser que venga la bicha con los parches instalados a pesar de traer la rom 1.48???
|
|
|
Cita:
![]() lo de las fotos te saldra 5000 pero quizas con el parche te salgan 6000 aunque solo va en algunas micro creo, lo de la camara seguro que te pasa pero no se han dado las condiciones para que se vea (bueno quizas lo hayan arreglado en las nuevas pero no he leido nada) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es para los contactos de SIM o para la radio? Estoy hecho un lio con vuestra conversación sobre el tema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Esta noche he realizado la carga del parche con la actualización de radio "fantasma" y no he tenido problemas por el momento.
No me ha borrado nada y parece que todo funciona correctamente. Sí he notado en los primeros minutos que se me ralentizaba mucho el wifi, y algún programa que toma datos por wifi no tiraba. La he softreseteado y diría que ahora va bien. Tengo ROM de fábrica y teléfono libre, por si el dato es importante. No sé si esta nueva radio es mejor. Aún no detecto nada. |
|
||||
|
||||
Yo ya llevo 4 días con ella y si se nota mucha mejora en cobertura y velocidad tanto de wifi como 3g por contra quizá un pelin menos de duración de la batería pero seria mínima.
Si quieres mas info en el subforo de roms están las radios que este post yo creo que esta un pelin liado ya que una actualización de radio no es un parche. ![]() |
|
añadido nuevo parche
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Makeveral gracias por el aviso
![]() |
|
Respuesta |