|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me acabas de alegrar el dia jaja |
|
||||
|
||||
Rsta serviría para nuestro modelo? Me refiero para la cargab inalámbrica y eso
Genuine OEM original for lg g3 F400 for quick circle wireless charging flip case cover - Genuine OEM original for lg g3 F400 for quick circle wireless charging flip case cover http://www.aliexpress.com/item/Genui...979990304.html (from AliExpress Android) |
|
||||
|
||||
Por lo que leo es para el coreano,el f400. No te valdría la carga inhalambrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hay mi pregunta |
|
||||
|
||||
Para los que la quieren en negro, también está. Mismo vendedor, misma oferta. En Rankuten.
|
|
||||
|
||||
La de rankuten funcione el nfc y la carga por inducción? Los materiales se asemejan a la original?
|
|
||||
|
||||
La qc koreana tiene 4 pines seguidos y la qc europea son de dos a dos por eso no te vale la carga inalámbrica compi. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Supongo que si. Si tienes dudas contacta con el vendedor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
segun el video de la review tiene los 4 pines seguidos pero claro... si contactas con el vendedor comenta que te ha dicho :P
|
|
||||
|
||||
Ami me dan igual los pines, la carga inalambrica me parece una soberana tonteria (es una opinion personal) un cargador deja de ser inalambrico cuando tiene q estar enchufado a la corriente..
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿la Quick Circle original se apoya sobre las cuatro esquinas del teléfono o es como hacían con las del S4, que se quita la parte de atrás?.
Se me ha arañado un poco la parte trasera y era para aprovechar ;). Saludos. |
|
La que está en las tiendas en el modelo que sustituye la tapa trasera. Hay otra más barata que se pone encima de tipo Snap On...
|
|
algiuien ha pedido la de rakuten?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior