|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que consume un poquito el tener activado lo de despertar el Telefono al deslizar el dedo.
Lo deje toda la noche activado y en 2g y me consumió un uno por ciento a la hora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona en la stock y cual de ellos devo deacargar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel instalado sobre ARTMODv4.1 en un e987 (de argentina).. responde a la primera el s2w.. lo que si el knock on funciona cuando quiere asique lo deje deshabilitado. Excelente el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el knock on no me funiciona, solo me funciona el deslizar el dedo por la pantalla, y el knock code no me aparece por ningún lado, como lo activo??
Tengo 4.4.2 stock |
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo el este kernel en stock 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Solid_Kernel_V0.2STOCK-KK.zip en mi LG con 4.4.2 y me aparece el solid kernel en la info, pero no encuentro lo del knock x ningun lado
alguna ayuda please ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido entero pero no me funciona, y ahora la he liado mas
he echo wipe y no puedo copiar ninguna rom al telefono xq no se como :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he echo wipe a todo, a sd y todo, me a borrado todo el movil a 0, q es lo q queria, pero ahora en el recovery no se como activar el usb para meterle la rom
tengo el Team win recovery v 2.6.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he podido montar la SD desde el recovery, eso sí, yo uso el clockworkmod (cwm). Así que no sé ayudarte, ¿no tenías ninguna rom instalada? ¿o es que has hecho wipe system y tal también?
|
||||
|
||||
|
Tambien hice wipe sistem, y yo en el samsung siempre e usado el clockworkmod, como puedo instalarlo ahora ?
Estoy intentando hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 pero me da error de conection to server failed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|