|
||
|
||||
|
||||
He seguido los pasos que indica maxwell en su post sobre estas actualizaciones y no he tenido ni un solo problema, y soy root con tonel root va sin instalar supersu y con las app de Kong eliminadas, llevo así desde el lunes y ni un solo reinicio y knoX 0×0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me apunto por aqui
|
||||
|
||||
Flasheada la española con los 4 archivos y sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta
con los 4 archivos metidos ya no se puede volver a la 4.3 verdad ? |
|
||||
|
||||
Hay un hilo de maxwellp, en el que se habla de un método para bajar de 4.4.2 a 4.3, sacado del foro xda, pero creo que da fallos de WiFi y de sonido, eso si quieres tener knox 0x0, si ya lo tiene subido a 0x1, se puede arreglar flaseando por un custom recovery
|
|
||||
|
||||
Intalada la versión española y sin ningún problema de reinicios, solo he detectado que no tengo instalado el micrófono para escribir desde whatsapp.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Subida la I9505XXUFNB9 PHE de Marzo en 4 archivos mas pita para quien la quiera.
Dicen que se puede volver a esta si estas en la superior. Qien lo haga que comente, saludos!! |
|
||||
|
||||
He puesto la alemana con los 4 archivos y va todo sin ningún problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Carlos M. Día 03/08/14 a las 01:18:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y permiteme decirte que eres un fenómeno. Muchas gracias por tu dedicación , tu tiempo y enseñanzas y gracias tambien a maxwellp por lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Exactamente como yo
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y permiteme decirte que eres un fenómeno. Muchas gracias por tu dedicación , tu tiempo y enseñanzas y gracias tambien a maxwellp por lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de 3 días con la alemana, ningún reinicio y todo como la seda. Decir que ahora la llevo de serie sin root ni nada y va muy bien. Al parecer, según mi experiencia con las anteriores FNC4 y GNF1, los reinicios me empezaban sólo tras hacer root. A si que todo perfecto con la alemana. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros..quisiera tner la rom oficial como decis..pero leo ue el root lo estropea todo..yo uso varias apps que necesitan ser root...aunque podrisa prescindir de ellas...aunque si me gustaria la wanam exposed..por el tema de poder modificar el aviso de bateria baja de la camara y cosas asi...seria posible realizar eso de otra manera?...o por otro lado..ya existe algun root para esta version que funcione 100 por 100?..gracias..tanto esta com la española...
|
![]() |
![]() |
||||||
|