|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este kernel y con tricked mod le he puesto el modo performance a ver que tal se comporta con la optimus g3
Que regulador utilizais con tricked mod? Última edición por Javi_Txu Día 15/07/14 a las 13:22:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SÉ QUE LA EXPERIENCIA USUARIO ES MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTE, LO SÉ!
Pero no deja de ser impresionante que, en Antutu, suba de una puntuación de 26000 a 34000. Más allá de los números, se nota CLARAMENTE en la fluidez del equipo. Vale decir que sólo flasheé la ROM, sin mover absolutamente nada. Contentísimo en mis primeras horas con éste Kernel. Me importa muy poco el tema de los consumos, porque soy un usuario exigente (YouTube, PPSSPP con Mando conectado por Bluetooth, Chrome y música, prácticamente todo el día). Totalmente recomendable. Excelente Kernel. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo chupenco, a mi también me da más en antutu y el rendimiento-batería es excelente, he vuelto a recuperar ese G2 que consigue más de 2 horas de pantalla antes de bajar del 80%. Yo llevo la v0.3 que recomiendan por aquí, suele mantener fresquito el G2 y bastante rápido.
Antes de poner el kernel hacía 1:30 de pantalla pero bajando hasta el 80%, he notado una mejoría bastante grande con el mismo uso de brillo y apps.
Última edición por coperdavid Día 15/07/14 a las 15:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que rinde mejor que el Dorimanx??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con Dorimanx POR MESES cuando usaba la CloudyFlex (ya que era maniático por el tema de los consumos) y sí, me atrevo a decir que es mejor el Kernel de Bruce. El problema de Dorimanx, es que, si bien consigues muy buenos consumos con él, posterga mucho lo demás. Obtienes altas horas de duración, pero a cambio de una muy baja fluidez. En cambio, el Kernel de Bruce, tiene cierto equilibrio. La fluidez, éso sí, es altísima.
Dorimanx: Batería > Fluidez Bruce: Batería+ = Fluidez+ Creo que es la mejor manera de hacer la comparación.
|
||||
|
||||
|
La version que aparece en ajustes y en el kernel es el 3.4.0??? Ami me aparece ese
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de este kernel me recomendáis?
ahora mismo tengo la claudyg3 pero quiero pasarme a la optimusg3 + kernel bruce, pero tengo la duda de cual sera la mejor versión, alguno estáis recomendando la v.03 no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, instala CPU-Z.
Es gratuita en Play Store y puedes ver, en detalle, algunas cosas de tu equipo y, en la pestaña 'SYSTEM', podrás ver cuál Kernel es el que utilizas , el patrón de utilización del Governor, entre otras MUCHÍSIMAS cosas. ![]() ![]() Es una muy buena herramienta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, instala CPU-Z.
Es gratuita en Play Store y puedes ver, en detalle, algunas cosas de tu equipo y, en la pestaña 'SYSTEM', podrás ver cuál Kernel es el que utilizas , el patrón de utilización del Governor, entre otras MUCHÍSIMAS cosas. ![]() ![]() Es una muy buena herramienta. Saludos. ![]() Tambien para el 806 no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco cuáles serán las diferencias entre el D802 y D806. Lo único que les resta, a los poseedores del modelo de Argentina, es, primero, descargar algún Kernel compatible, como medida de BACKUP, y probar.
|
|
||||
|
||||
|
Leí, leí y leí hasta el cansancio respecto a las diferencias entre mi modelo (D805) y el internacional (D802) y las únicas diferencias entre ambos, son la configuración de las redes 4G, el asunto de la radio (rotación) y el pequeño micrófono, encargado de anular el sonido durante la grabación de vídeo, a un costado de la cámara.
Desconozco cuáles serán las diferencias entre el D802 y D806. Lo único que les resta, a los poseedores del modelo de Argentina, es, primero, descargar algún Kernel compatible, como medida de BACKUP, y probar. ![]() . Ok es bueno saberlo. Me informare mas sobre ese tema ya que los kernels de 802 pueden funcionar correctamente en 805 y 806. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignorancia cual es la versión mas recomendable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así voy hoy, dándole bastante uso navegando con WiFi y con el brillo a 30%, hacía tiempo que no tenía este consumo, yo soy de los que les cuesta pasar de 6 horas. Llevo el v0.3 y decir que.. Me da que pensar que un G3 nuevo con estas horas de pantalla ya este cerca de su límite, mi nuevo G2 de stock, conseguía las 7 horas.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así voy hoy, dándole bastante uso navegando con WiFi y con el brillo a 30%, hacía tiempo que no tenía este consumo, yo soy de los que les cuesta pasar de 6 horas. Llevo el v0.3 y decir que.. Me da que pensar que un G3 nuevo con estas horas de pantalla ya este cerca de su límite, mi nuevo G2 de stock, conseguía las 7 horas. ![]() pero debido a mi exagerado uso. ![]() Éste móvil es tan increíble, que ya no me importa mucho el tema de los consumos. Sólo lo disfruto. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||