|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei MediaPad Huawei MediaPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
....muchas gracias Chiveta!!...a la primera!!...eres un CRACK!!...Huawei mediapad M1 4G rooteada por este método...ya puedo hacer espacio con Link2sd! GRACIAS de nuevo...;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chiveta, rooteado a la primera.
En http://www.shuame.com/en/root aúnque no lo diga descargas una versión más moderna de Root Genius, hoy la 2.2.6. Una pregunta: Después de rootear he visto una app que juraría no haber visto antes KingRoot Estaba y yo no la he visto? me la ha "inyectado" Root Genius?? He googleado y he visto que es un Rooteador universal tipo RootGenius ¿...? Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya tengo la tablet con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale para la honor mediapad T1 8, lo preguntó por que tienen las mismas características técnicas
Enviado desde mi S8-701w mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola...bueenaaas...después de actualizar nuestra Mediapad M1 8.0 4G a android 4.4.2, quedaba buscar la manera de rootearla y al final lo he realizado con KingoRoot v1.4.1...RootChecker así me lo confirma tras hacer un reinicio xsi era un semi-root...para el que le pueda servir...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
i have Huawei MediaPad M1 8.0 but i rooted it with search4roots. The result is awesome it runs fast and smooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte amigos.
Saludos desde Guatemala. |
|
|
||||
|
||||
|
La funcionalidad de llamadas y conexión de internet me da fallo. Será por rootearla?
Alguien mas tiene ese inconveniente? No se les queda trabada la tablet al estar en llamada y usar el explorer viendo alguna pagina? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte! Seguidas al pie de la letra las instrucciones y funciona perfectamente. Gracias!
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||