![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por musicoloco Día 15/07/14 a las 00:18:22 |
|
|
||||
|
||||
Jajaja ya, pero ahora yo te digo, la 24 no tenía fallos?...😜
|
|
||||
|
||||
Pues sí, si ese es el problema. Mira, te pongo un ejemplo. En mi casa tengo tb un Motorola Moto E, con un snapdragon 200, dual core a 1,2; el móvil vuela, fluido, sin fallos, claro está, detrás lleva un desarrollo a nivel de software que flipas y sin embargo el nuestro, quadcore a 1,6, que en hardware es bastante mejor, a nivel de software para mi entender deja mucho que desear, y es que desde que lanzan el terminal y hasta que empieza a ir medianamente bien pasan meses de desarrollo y de fases de betas. Lo mismo pasó con el redmi mtk (tb tengo otro en casa), ahora va incluso mejor que el nuestro pero al principio tb eran continuos fallos
Última edición por musicoloco Día 15/07/14 a las 01:08:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de la optimización a nivel de software cuenta mucho que los Moto no tengan capa de personalización. |
|
||||
|
||||
Por OTA todavía no ha saltado.
Respecto al consumo de batería y el calentamiento creo que tiene más que ver el procesador que otra cosa, dudo que se solucione con ninguna actualización y las posibles mejoras en este aspecto es puro efecto placebo. La versión Android utilizada también tiene su influencia. Lo que tienen que solucionar urgentemente es la pésima gestión de la RAM, haciendo imposible el multitasking, por ejemplo, no es posible escuchar el pocketcast en segundo plano mientras se navega con el Chrome, llega un momento que la RAM se colapsa y cierra la app que se ejecuta por detrás. Eso para mi es el gran fallo se este terminal. |
|
A mi lo que me pasa es que cuando entro en la multitarea el fondo se queda negro. Tengo instalada la versión europea.
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces si según comenta nuestro compañero elperroderoke si la 29 oficial es igual que la beta,a los que ya la tenemos instalada no actualizamos no? Que pensáis hacer?
|
|
Yo voy a ponerme la oficial de miui.es en cuanto salga, que supongo que habrán corregido los fallos más importantes. Si veo que no me convence, restauro el backup de la 24 y a esperar a por la siguiente estable.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a actualizar por si acaso, sin wipe data.
|
|
Editado el primer post con el changelog:
CHANGELOG: Redmi 1S CDMA/WCDMA Stable Version (Global) JHCCNBE29.0 Changelog [System] Optimization - Recording parameters with headphones plugged in Optimization - Recording parameters without headphones plugged in Optimization - Noise suppression parameters during calls with headphones plugged in Optimization - Operation reminders when setting up SIM card Fix - Sometimes failed to create a Xiaomi account using SIM card Fix - In Lite mode, voice engine would cause third party apps to FC [Messaging] Fix - Display error when adding emojis in messages [Camera] Fix - Could not go back to the upper level in professional mode settings |
|
|
Cita:
|
|
HAY UNA NUEVA VERSION DE LA 29 QUE LLAMAN "GLOBAL": http://en.miui.com/download-226.html#325
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: http://en.miui.com/thread-28234-1-1.html En esta entrada del foro le dicen que es global para los teléfonos aparte de los chinos. No se exactamente que será.. si os fijáis pesa 200 mb más.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es lo que he estado pensando ahora y he caído en eso mismo, en que puede ser multiidioma oficial.
|
|
||||
|
||||
Si se trata de una 29 multiidioma oficial, se supone que se podría instalar, y a partir de ahí actualizar ya por OTA las betas y oficiales que salieran, no?
Lo de la batería del 1s , yo no acabo de cogerle el punto. Unas veces me parece que gasta mucho, otras que no va mal... Igual es que me estoy acostumbrando ya a gestionarla. Saludos. |
|
||||
|
||||
El tema de la batería.... Me pasa igual, un día vuela otro normal.. Hoy le he calibrado a ver qué tal, de momento de un 70% restante antes de calibrar después de 8 horas, ahora le queda un 89%.. no está mal
Última edición por mrubio86 Día 15/07/14 a las 14:42:11 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|