thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Hola otra vez....los de correos me han devuelto el paquete que envié a china, así que.... estoy desesperada. Creo que en vez de intentar mandarlo a china otra vez voy a intentar que un compañero mas manitas que yo me lo arregle.
¿Que tengo que hacer? por favor un paso a paso.... es que veo que todos acaban en un post titulado tutorial como empezar pero eso suena a chino.....
Lo primero creo que es instalar el flashtools o algo así en el ordenador NO? de donde lo descargo? y despues de instalarlo? necesito un paso a paso para tontos tontos....
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
Perdona, no me había dado cuenta antes.
Un tuto para flashear que te puede servir es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900
También sirve para el T100s.
Debes elegir bien la rom de needrom, una stock que sea para flashear con sp flashtool.
Mira, en este hilo le puse unos links de needrom de donde te puedes descargar un sp flashtool versión 5 que te puede servir con este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863752
Suerte.

Última edición por kimal Día 01/08/14 a las 00:19:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Bueno.... por fin todo solucionado. El movil al final lo mandé a Barcelona a una direccion que me dieron en pandawill (ya podían haberlo hecho la primera vez) con su batería su funda y todo. Y hoy 4 de Septiembre ya me han devuelto el dinero!!!! Así que.... no quiero saber nada mas de moviles chinos!!!! Acabo de comprarme un BQ E5 HD en españa, con seguro y con 2 años de garantía!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 09:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /