|
||||
|
||||
por cierto, hablando de windows, que ha sido de la tablet de Nokia? por que esa era LTE
|
|
|
||||
|
||||
ios 8 va a traer muchas mejoras quizás lo hacen más amigable en cuanto a lo que buscas
|
|
||||
|
||||
pues yo ni la he visto, pero eso si, pesa un huevo 615gr
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese peso ya no puede ser apto para una tablet de hou en dia, fue una de las razones de las cual descambie la 12" de samsung.
Y por eso tampoco me planteo la surface3. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 500€ encuentro que es cara |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Primero es la RT, no puedes instalar ejecutables como en cualquier Windows, te tienes que limitar a las aplicaciones que ellos tienen en el market, y eso significa que no hay soporte completo para ciertas cosas; en este mismo foro o en otros podrás ver que aun se están peleando con un reproructor decente para ver MKV's en 1080p y que soporte aceleración por hardware... Yo mismo me he comprado hace poco la Surface Pro (con Windows 8.1 de verdad) de 128GB SSD por 389 euros. Con eso lo digo todo. La RT es un "quiero y no puedo", tienes las desventajas de un tablet grande y pesado, pero sin las ventajas de tener un Windows de verdad. Estoy maravillado con la Surface Pro, claro que en peso, grosor y autonomía ya está obsoleta si la comparamos con los actuales tablets Android de gama alta, pero es que tener un auténtico ordenador portátil en formato tablet es una maravilla (el Windows se enciende en 5 segundos, ni el mejor de los Androids e iOS). Y por 389 euros... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la estuve por comprar en mediamarkt de aquí de coruña por 328 que las tenían en oferta, pero el peso es algo con lo que no podria lidiar, no se adapta nada a mi uso.
|
|
||||
|
||||
No es para tenerla como tablet única ya que en ese aspecto; peso, grosor y autonomía, está obsoleta (aunque hay que tener en cuenta el conexto de su potencial y capacidad). Pero para tenerla junto con otro tablet android para la batalla diária, pues perfecto. Es que a ese precio tener un Core i5, 4GB de RAM, 128GB SSD y pantalla FULLHD solo los encuentras en ordenadores portátil de gama media y alta, a precios mínimos de 600 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y es que en el mundo de la informática en la locura de ser el primero abusan del sacar el hardware con software malo y con la idea de: ya sacaré actualizaciones..., pero de mientras vendo... Y eso que se ahorran con el control de calidad que es mínimo... ![]() |
|
|
Cita:
Jeje Completamente de acuerdo... Anda que gastarse 500-600 euros en una Tablet para ver peliculas HD,con lo bien que se ven con una tele semi-decente, tumbado en el sofa... Cada cosa para lo que es... si señor!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para mi es como decir que para que quieres un mercedes xxx si el Renault xxx te va a llevar igual al destino. Salu2 |
|
Pero, esta actualización también es para la de 8,4" WIFI ????
A mí no me salta ninguna actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para actualizar haz lo siguiente. 1º Tablet cargada al máximo de batería y con un mínimo de 1GB libre. 2º Te vas a configuración y buscas la opción acerca del dispositivo o algo parecido. 3º Te aparece la descripción del producto, tu modelo etc... 4º Te fijas si en algún lado pone 30JUN, si es así es que ya actualizaste. 5º Si no, le das a la opción actualización del software, actualizar ahora. 6º Tiene que empezar a descargarte la actualización, unos 40mb más o menos. 7º Una vez descargada se instala automáticamente y se reinicia. 8º Repite los pasos del 2 al 4 y tienes que ver ahora el 30JUN. Listo, un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un poco raro, no? Gracias. |
|
||||
|
||||
Para el modelo 4G, tanto la 8.4 cómo la 10.5, no ha salido la actualización del 30 de junio.
|
|
Pues para la 8,4 WIFI tampoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tienes razón, de momento para tu modelo solo ha salido para muy pocos países, como Pakistán o Afganistán (no, no es broma, se ve que estos países son más importantes que toda Europa ![]() ![]() Supongo que estará al caer... Paciencia o puedes preguntar al servicio técnico de Samsung... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:26 (GMT +2)