|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que LG haya pecado de meter el 2K demasiado pronto, pero la nueva hornada de la mayoría de fabricantes llevará 2K, si no al tiempo. Lo único, que sí les dará tiempo a meter el s805 y podrá superar a la generación anterior en antutu (ese dios para algunos).
Con 1080p habría ido mejor, como iría mucho mejor con 720p (como el Z1 compact por ejemplo, que barre a casi todos los demás en antutu gracias a su menor resolucion), pero la calidad sinceramente sí que se notaría, al menos moviéndose ya en 5,5". Otra cosa es que haya gente como mi madre (feliz poseedora de un Z1c), que no aprecia la mayor resolución muchas veces entre 720p y 1080p. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he dicho que lg no supera a note 3.. lo iguala, pero el note 3 tiene un año.. y lo de pantalla 2k?? En serio?? Pa que? Si no regalasen el reloj, pocos los compraban, porque es mas de lo mismo.. luego ves que todo el mundo lo vende sin reloj, tan bueno es? Que esta lleno en compra venta?? Cuando salga lo nuevo de samsung he iphone dejara en pañales al lg.. señores estan vendiendo un movil con tecnologia de hace 1 año.. y yo repito.. 2k pa que??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2k para ver con mayor calidad las fotos y los vídeos por ejemplo. Tengo un G2 también y su pantalla full hd es una delicia pero te garantizo que la de el G3 es superior, tanto fotos provenientes de la misma cámara como los vídeos se ven más detallados en el G3.
Edito: por lo pronto el G2 cuando salió no iba tan bien como ahora, unas pocas actualizaciones y listo
Última edición por Ventanilla Día 14/07/14 a las 16:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he dicho que lg no supera a note 3.. lo iguala, pero el note 3 tiene un año.. y lo de pantalla 2k?? En serio?? Pa que? Si no regalasen el reloj, pocos los compraban, porque es mas de lo mismo.. luego ves que todo el mundo lo vende sin reloj, tan bueno es? Que esta lleno en compra venta?? Cuando salga lo nuevo de samsung he iphone dejara en pañales al lg.. señores estan vendiendo un movil con tecnologia de hace 1 año.. y yo repito.. 2k pa que??
![]() Tu d verdad piensas lo que escribes? De hace un año es el s801? Pantalla 2k? Autoenfoque con láser? El note 3 puso el listón muy alto, igual que el lg g2, pero eso no quiere decir que el g3 sea inferior o igual. Evidentemente si lg saca el teléfono 3 meses después tendrá que valerse de alguna promoción para poder hacerse hueco en el mercado, ya no sólo el precio libre que es genial para un gama alta, sino que encim te regalan el reloj, que más quieres? El tema de la compraventa está claro, hay unos pocos aprovechándose de algunos, pero como no se puede decir nada acerca de precios pues así esta la cosa. Te pillas el teléfono y vendes el reloj o la tablet y le estas sacando dinero fácil o sacándote el teléfono a muy buen precio. Yo no entiendo como hay gente comprando el g3 sin la promoción del reloj por 450€ por ejemplo, cuando por poco más tienen el de 32gb y 3gb de RAM y por 500€ lo tienen con la promoción en cualquier tienda cercana. |
|
|
||||
|
||||
|
G3, apenas lleva poco tiempo en el mercado, hacen falta pulir ciertas cosas en el software pero creo q es un pepinako que tendra unos 2 años sin tener nada que envidiar a otros terminales que puedan salir este mismo año..! Cuando empiese a haber mas contenido para la resolucion 2k empesaremos a agradecer el haber pillado este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu d verdad piensas lo que escribes? De hace un año es el s801? Pantalla 2k? Autoenfoque con láser?
El note 3 puso el listón muy alto, igual que el lg g2, pero eso no quiere decir que el g3 sea inferior o igual. Evidentemente si lg saca el teléfono 3 meses después tendrá que valerse de alguna promoción para poder hacerse hueco en el mercado, ya no sólo el precio libre que es genial para un gama alta, sino que encim te regalan el reloj, que más quieres? El tema de la compraventa está claro, hay unos pocos aprovechándose de algunos, pero como no se puede decir nada acerca de precios pues así esta la cosa. Te pillas el teléfono y vendes el reloj o la tablet y le estas sacando dinero fácil o sacándote el teléfono a muy buen precio. Yo no entiendo como hay gente comprando el g3 sin la promoción del reloj por 450€ por ejemplo, cuando por poco más tienen el de 32gb y 3gb de RAM y por 500€ lo tienen con la promoción en cualquier tienda cercana. ![]() partiendo de ahí, a mi dime resultados, vamos, enfoque laser.. tontería.. s801 pues rinde igual que el note 3.. pantalla 2k? PARA QUE?? marketing, igual que el full hd.. hay que ser un poco mas objetivo, y menos autoconvencerse, es un móvil bueno, pero no supera a lo que hay hoy.. revolucionario será el iPhone 7 y galaxy note 5 o lg 5.. hoy por hoy ya no da mas de si esto.. huella actilar, laser, 2k? HUMO |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que pienso lo que escribo, y mas imparcial que yo no hay, he tenido iphones, samsungs, htc, nokia y siempre lo mas pepino.. soy de los que los compra libres de fabrica siempre.. o sea que se de lo que hablo, y las marcas me la pelan..
partiendo de ahí, a mi dime resultados, vamos, enfoque laser.. tontería.. s801 pues rinde igual que el note 3.. pantalla 2k? PARA QUE?? marketing, igual que el full hd.. hay que ser un poco mas objetivo, y menos autoconvencerse, es un móvil bueno, pero no supera a lo que hay hoy.. revolucionario será el iPhone 7 y galaxy note 5 o lg 5.. hoy por hoy ya no da mas de si esto.. huella actilar, laser, 2k? HUMO ![]() El G3 rinde igual que el Note 3?, vamos a hacer una cosa. Ponle la misma resolución al Note 3 que la del G3 y quitarle las actualizaciones y optimización que ha recibido desde que salió a ver si el Note 3 rige igual de bien. Y el G3 acaba de salir, esperate a que lo pulan un poco. Tío pensaba que el snap801 era un simple overclock del 800, pero indagando he comprobado que no solo su cpu y gpu son más veloces, la cpu además mueve mas GB/s de proceso y transfiere a la memoria el doble de rapido. Por lo pronto yo tengo mi G3 en v10c y me va de perlas.
Última edición por Ventanilla Día 14/07/14 a las 18:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho debo tener retinas laser, por que yo aprecio una diferencia clara de la pantalla del G3 a la del Note 3. Por cierto, enfoque laser tonteria?, es el enfoque de cámara de smartphone mas veloz y preciso que hay y no decae en escenas oscuras cosa que si hacen TODOS los demas.
El G3 rinde igual que el Note 3?, vamos a hacer una cosa. Ponle la misma resolución al Note 3 que la del G3 y quitarle las actualizaciones y optimización que ha recibido desde que salió a ver si el Note 3 rige igual de bien. Y el G3 acaba de salir, esperate a que lo pulan un poco. Tío pensaba que el snap801 era un simple overclock del 800, pero indagando he comprobado que no solo su cpu y gpu son más veloces, la cpu además mueve mas GB/s de proceso y transfiere a la memoria el doble de rapido. Por lo pronto yo tengo mi G3 en v10c y me va de perlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, es que esta v10c que la gente habla si no me equivoco es solo para la version de 16 gb y no se puede/debe usar para el de 32 gb. A ver si alguien nos aclara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho debo tener retinas laser, por que yo aprecio una diferencia clara de la pantalla del G3 a la del Note 3. Por cierto, enfoque laser tonteria?, es el enfoque de cámara de smartphone mas veloz y preciso que hay y no decae en escenas oscuras cosa que si hacen TODOS los demas.
El G3 rinde igual que el Note 3?, vamos a hacer una cosa. Ponle la misma resolución al Note 3 que la del G3 y quitarle las actualizaciones y optimización que ha recibido desde que salió a ver si el Note 3 rige igual de bien. Y el G3 acaba de salir, esperate a que lo pulan un poco. Tío pensaba que el snap801 era un simple overclock del 800, pero indagando he comprobado que no solo su cpu y gpu son más veloces, la cpu además mueve mas GB/s de proceso y transfiere a la memoria el doble de rapido. Por lo pronto yo tengo mi G3 en v10c y me va de perlas. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enriquet78, ni idea, mira en el sub de ROMs a ver si te pueden responder por ahí.
Ojo barcinodrg, que yo también soy crítico con este móvil y más viniendo de un G2, pero me autocatalogaria como un critico objetivo. Sin ir mas lejos puedes buscar si quieres un hilo que abrí en el foro del G2 comparando con el G3 y veras que no lo idolatro. No pongo en duda que es una buena máquina y me gusta defender sus aspectos más destacables pero opino que no da el salto que debería haber dado, o al menos no el que dio su antecesor cuando salió.
Última edición por Ventanilla Día 14/07/14 a las 20:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas estas dos reviews:
LG G3: Samsung Galaxy S5: Si nos fijamos en la tabla de puntuaciones el LG G3 tiene una nota media de 8,6 puntos y el SGS5 se queda en 7,8. Yo la verdad, después de probar ambos durante una semana cada uno, estoy bastante de acuerdo con las reviews y las notas. Por cierto, el LG G3 con la tarifa RED L sale a 49€/mes, por ser gama "avanzada" y el SGS5 sale a 54€/mes por ser gama "premium", a 0€ ambos y con el reloj el G3. Para mi no ay color, pillate el G3. Última edición por voltor46 Día 14/07/14 a las 21:56:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate los dos y revende uno. Al oneplus le podrás sacar pasta. XD
Estás aquí
|
||||||