|
||
|
|
||||
|
||||
|
00 test se puede borrar es solo para comprobar ques esta hecho init.d te crea un archivo en system (root)/data el otro si quieres dejalo
Última edición por buso Día 16/07/14 a las 18:38:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por buso Día 16/07/14 a las 18:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia ,para que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
tweaks para mejorar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey buso no se por que aparece ahí, sera que es por que no tengo micro se?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo tampoco pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para poder escribir en kitkat en la sd interna esta bloqueado con lo que tienes que ir a play store
En el buscador escribir sdfix y buscar Intalas la segunda opcion se llama sd kitkat fixer Entras en la app presionas fix abajo a la derecha Reinicias y listo Podras pegar todo lo que quieras en la sd interna Opcional si quieres luego desinstala la app ya no hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que entonces los tweaks no los tengo activados todavía?.
Necesito instalar sdfix? O esto es opcional Para diferentes cosas en un futuro? O mas bien el explorador de archivos FX hizo ese trabajo de escribir en la memoria interna sd y entonces si se instala el sdfix podre pegar archivos con otro explorador? Disculpa tanta pregunta quiero informarme bien y evitar muchos post con lo mismo graciasSaludos Última edición por kikirimai Día 18/07/14 a las 08:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda cuando se reinicia el teléfono debe estar activa de nuevo la init.d o no es necesario.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buso por lo de la microsd.
Sabrixas como cambiar el color de la señal por banco y quitar lo de 3G???? Sabrías editar el framework de mtk para ello? Te lo pregunto porkw yo no tengo pc y me gustaría cambiarlo Ya probé con xposed y nada
|
||||
|
||||
|
Es bastante lioso y tienes que tener conocimientos de linux y saber que comandos modificar |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no se cual es creo k es mtk-framework . ciando tenga el px le daré duro al doogee portsnd roms y are algunos arreglos en framework
|
||||
|
||||
|
mtk framework parece que es, aunque tambien esta framework res
|
|
|
||||
|
||||
|
que explorador es?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sucede es que le intento dar permisos con root explorer y se cierra, no me deja mover el init.d a system y ya hice lo de el sd fix, ayuda buso!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B0jh.../preview?pli=1 y luego file explorer (root add-on) de play store que es gratuito Entras en fx despues de instalar las dos apk anteriores Vas donde esta la carpeta init.d y la copias y luego vas a System(root) pinchas arriba en el candado / Etc, pinchas arriba en el candado ( Aceptas todo) Arriba en la derecha pinchas y le das a paste y ya esta. Reinicia y listo Borra 00test Root explorer no funciona bien, aprender a manejar esta apk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo descomprime el framework-mtk.apk, Modifica las imágenes de las señales, Luego en el APK original copia las imágenes modificadas, Para esto no necesitas decompilar ya que reemplazas imagenes (Como si abrieras el apk en winrar y arrastras la imagen a modificar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de se cierra, Supongo se reinicia el dg800 cuando montas en escritura la carpeta system?
A partir de android 4.3 el root es un poco incompatible por un servicio, Si ya tienes root ejecuta en un terminal en el equipo (Descargalo de Google Play): su stop ric Luego abre root explorer, Ve a /system/bin/ y borra el archivo "ric" así ya no necesitaras detener el servicio cada rato para poder montar el sistema en escritura y se cierre root explorer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||