|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva version de esta gran rom,Miui_Nexus5_Multilanguage_4.7.18_stable.
http://d-h.st/6HO.
|
||||
|
||||
|
Ses asi que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la misma rom, esa es la oficial, la de este post es diferente, es la misma base pero con fixes como los que menciono en el primer post, prefiero esperar a que actualicen esta que no da ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi,esta es la rom a la que se refiere este hilo,la de XDA del compi Pretoriano80,al menos es la que tienes puesta en el primer post.
Última edición por mamoto Día 21/07/14 a las 15:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mamoto por poner tu el enlace voy catarla a ver que tal esta.....
![]() ![]() Ya te contare........ Es que tuve la mokee casi 3 semanas puesta y va muy bien, hace 4 dias puse la madhi y la he actualizado a la ultima de ayer, peroooooooooooo me has picado con esta, voy a ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si te lo decía mas que nada porque hace nada estuve probando la actualización que esta en verde en el primer post que se supone que es estable.
Y ir no no va mal pero a mi parecer es un poco tragona y se calienta un poco bastante cuando estoy usando el telefono . Haber si había mejorado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi acaba de anunciar v6 para el 16/8/14
Ahora a ver si nos llega de los primeros.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabra decir como hacer el fix del GPS al instalar la oficial. Llevo días buscando pero no encuentro nada.
Muchas gracias! Edito: Voy a probar de copiar el gps.conf de la rom stock y copiarlo a la MIUI a ver si funciona. Última edición por jemi2 Día 22/07/14 a las 12:39:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo es "unofficial" porque no es la directa de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la navbar y poner PIE o LMT? La verdad es que MIUI siempre me habia gustado pero llevo PA por su PIE
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda con el fix, para saber hacerlo, y así cuando cada semana actualice a la última versión desde el updater, lo pueda volver a aplicar al momento sin esperar a que nadie saque una ROM con la última versión de xiaomi, con el fix de gps ya aplicado y con un kernel que no quiero. La versión de esta es de hace ya unas semanas... Si eso es complicarse la vida... ![]() Y gracias, ya lo he solucionado modificando el gps.conf |
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda con el fix, para saber hacerlo, y así cuando cada semana actualice a la última versión desde el updater, lo pueda volver a aplicar al momento sin esperar a que nadie saque una ROM con la última versión de xiaomi, con el fix de gps ya aplicado y con un kernel que no quiero. La versión de esta es de hace ya unas semanas... Si eso es complicarse la vida... ![]() Y gracias, ya lo he solucionado modificando el gps.conf |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me complique la vida, me he instalado la multilanguage directa de xiaomi, simplemente para tener la última versión.
Pido ayuda con el fix, para saber hacerlo, y así cuando cada semana actualice a la última versión desde el updater, lo pueda volver a aplicar al momento sin esperar a que nadie saque una ROM con la última versión de xiaomi, con el fix de gps ya aplicado y con un kernel que no quiero. La versión de esta es de hace ya unas semanas... Si eso es complicarse la vida... ![]() Y gracias, ya lo he solucionado modificando el gps.conf ![]() que bueno que lo solucionaste, habia leido que con otra app tambien podias arreglarlo pero no recuerdo cual, creo que esta en el hilo de la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me complique la vida, me he instalado la multilanguage directa de xiaomi, simplemente para tener la última versión.
Pido ayuda con el fix, para saber hacerlo, y así cuando cada semana actualice a la última versión desde el updater, lo pueda volver a aplicar al momento sin esperar a que nadie saque una ROM con la última versión de xiaomi, con el fix de gps ya aplicado y con un kernel que no quiero. La versión de esta es de hace ya unas semanas... Si eso es complicarse la vida... ![]() Y gracias, ya lo he solucionado modificando el gps.conf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una app con un escudo verde, viene en la pantalla principal, no necesitas superSU tiene su propio gestor de root ya entra a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion de esta rom
Instalada desde ayer y salvo algun fallo de ajustes que da error (con pringting sobre todo y a veces cuando le doy mucha caña y se me queda algo colgadillo.
Instale la rom con las gapps que hay en la pagina de xda (son las minimas) y me daba errores en algunas apps de google despues de restaurarlas con titanium. instale las gapps del 30/07 las de 214mb y el launcher gel, se acabaron los problemas. Las que no me gustan que vienen las desinstale con root explorer. Funcionan los dos launcher y después de reinstalar todo y toquetear todos los parámetros que trae (que no son pocos). Los Launchers: Screenshot_2014-07-23-20-35-12.jpg Screenshot_2014-07-23-12-42-08.jpg Screenshot_2014-07-23-20-35-20.jpg Para mi gusto y el de mucha gente consmo excesivo de ram (tambien influye cuantas apps y widgets tengas abiertos: Screenshot_2014-07-23-20-14-00.jpg Screenshot_2014-07-23-20-14-10.jpg Screenshot_2014-07-23-12-42-56.jpg En cuanto a la bateria mas o menos como las otras roms: Screenshot_2014-07-23-12-43-08.jpg Screenshot_2014-07-23-12-46-22.jpg Screenshot_2014-07-23-12-46-24.jpg Screenshot_2014-07-23-12-43-16.jpg Última edición por segu42 Día 23/07/14 a las 22:11:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||