|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo el S5, lG G3 y iPhone 5S...
Hoy mismo volví al 5S, aunque sigo usando el G3. El único motivo que me hace estar con el G3, es el diseño, su gran diseño, me encanta que un movil no tenga marcos. Ahora bien, de estos 3 el que peor rendimiento me ofrece es el G3 y con diferencia. He probado el abrir cerrar aplicaciones, abrir cerrar juegos, tiempo de carga, y cargas en paginas web, y el que mejor se ha comportado ha sido el 5S, un poco por detrás el S5 y por ultimo el G3. Ya no hablo tema de que el launcher ande fino o no, porque me parece primordial que el launcher que viene de serie se deje puesto, porque me parece que a parte del diseño, la diferencia entre los smartphone android de alta gama, es la personalización de cada fabricante, y si el que viene de serie no está bien, es culpa de ellos y por tanto, no es lo mejor de lo mejor. Espero como todos que eso se vaya arreglando con próximas actualizaciones, pero no deja de fastidiarme. La contra que le echo al iphone, esque me gustaría que fuese de unas 4,7" y el tema de marcos,... pero su diseño en general aún así, es bastante bueno... pero el rendimiento que me ofrece... es mucho mayor al del G3, y hablo de un teléfono que salió hace 10 meses... Por cierto, me gustó mucho la cámara del G3, y del S5, poder hacer las fotos en la piscina, y salen de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por un LG G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo volví al 5S, aunque sigo usando el G3. El único motivo que me hace estar con el G3, es el diseño, su gran diseño, me encanta que un movil no tenga marcos. Ahora bien, de estos 3 el que peor rendimiento me ofrece es el G3 y con diferencia. He probado el abrir cerrar aplicaciones, abrir cerrar juegos, tiempo de carga, y cargas en paginas web, y el que mejor se ha comportado ha sido el 5S, un poco por detrás el S5 y por ultimo el G3. Ya no hablo tema de que el launcher ande fino o no, porque me parece primordial que el launcher que viene de serie se deje puesto, porque me parece que a parte del diseño, la diferencia entre los smartphone android de alta gama, es la personalización de cada fabricante, y si el que viene de serie no está bien, es culpa de ellos y por tanto, no es lo mejor de lo mejor. Espero como todos que eso se vaya arreglando con próximas actualizaciones, pero no deja de fastidiarme. La contra que le echo al iphone, esque me gustaría que fuese de unas 4,7" y el tema de marcos,... pero su diseño en general aún así, es bastante bueno... pero el rendimiento que me ofrece... es mucho mayor al del G3, y hablo de un teléfono que salió hace 10 meses... Por cierto, me gustó mucho la cámara del G3, y del S5, poder hacer las fotos en la piscina, y salen de pm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pese a no tenerlo aun en mi poder (me queda solo una semanita para que sea mio
) pero por lo leido de este foro y las review y videos vistos del terminal... tengo claro que el G3 solamente lo cambiaria por 2 G3Tengo el Hype por la nubes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero yo he tenido el S5, Z2, 5S y no lo cambio por ninguno de estos ni Borracho, me quedo con el G3 al 100%.
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ninguno, contentisimo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo volví al 5S, aunque sigo usando el G3. El único motivo que me hace estar con el G3, es el diseño, su gran diseño, me encanta que un movil no tenga marcos. Ahora bien, de estos 3 el que peor rendimiento me ofrece es el G3 y con diferencia. He probado el abrir cerrar aplicaciones, abrir cerrar juegos, tiempo de carga, y cargas en paginas web, y el que mejor se ha comportado ha sido el 5S, un poco por detrás el S5 y por ultimo el G3. Ya no hablo tema de que el launcher ande fino o no, porque me parece primordial que el launcher que viene de serie se deje puesto, porque me parece que a parte del diseño, la diferencia entre los smartphone android de alta gama, es la personalización de cada fabricante, y si el que viene de serie no está bien, es culpa de ellos y por tanto, no es lo mejor de lo mejor. Espero como todos que eso se vaya arreglando con próximas actualizaciones, pero no deja de fastidiarme. La contra que le echo al iphone, esque me gustaría que fuese de unas 4,7" y el tema de marcos,... pero su diseño en general aún así, es bastante bueno... pero el rendimiento que me ofrece... es mucho mayor al del G3, y hablo de un teléfono que salió hace 10 meses... Por cierto, me gustó mucho la cámara del G3, y del S5, poder hacer las fotos en la piscina, y salen de pm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el Note 4 y después de probarlo quizás también por el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el iPhone 6
El problema es que me pillé el G3 hace una semana y vengo del 5s Si me compro el iPhone 6 cuando salga, me llamarán enfermo, y con razón DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaría por el s5 prime . He tenido el i5 y el s4 y tal como anda ahora el g3 diría q está a la altura del s4 . Petardea y lagazos por momentos
|
||||
|
||||
|
A ver precioso es...pero no vamos a negar q esta muy verde ... No pienso abandonar el barco, y soy casi fanboy de Samsung . Esperaremos a que LG le de un vuelco de tuerca al asunto ...y si no pues la comunidad de desarrolladores harán seguro q vaya más fino ,es sólo cuestión de 1 mes o menos
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo pero si lo tuviera, no lo cambiaría.Porque Samsung es demasiado redondo, y el Xperia es Demasiado cuadrado.Iphone es demasiado Apple y HTC porque suele tirar a Windows.
Ahora bien no teniéndolo, y teniendo la pasta equivalente, Xiaomi o Jiayu o Huawei de prestaciones similares |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me arrepiento de haber cambiado el Z2 por este (es inferior en todos los aspectos salvo el tamaño de pantalla, aunque ser 2K me supone más un hándicap que una ventaja: no lo aprecias en calidad y la batería vuela). Así que me da que en cuanto presenten el Z3, le voy a dar boleto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||