|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La española libre del compi quito
|
||||
|
||||
|
Pero esta bien claro este tema con la captura que he subido
De rom española nada no existe sino estaría ya en XDA en el recopilatorio de roms que tienen Sony España monta a sus terminales libres una rom europea en la captura perteneciente a la rom de Quito queda bien claro Alguien apuntaba por ahí que en el Z era así en el Z1 no es así tienen rom específica española Pero bueno Que más da? Lo importante es que vaya bien De hecho yo cuando tenía el Z1 usaba la version ce europea por que me gustaba más que la que había española que tambien iba muy bien por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo puse antes, restaurado con el pccompanion y sale en alemán y LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom de quito va bien, nadie lo duda, a mi me da igual que ponga LTE y salga Aleman predeterminado pudiendo cambiarlo, el tema es a la hora de dejar stock el movil si queremos tirar de garantia
|
||||
|
||||
|
Todos los Z2 de España vienen con las ROMS Europeas. No hay una "específica" española. Comprobado en un Z2 comprado libre actualizado desde .69 con PCCompanion, instala la .402 Europea (Aleman y LTE).
Por temas de garantía, esa es la ROM correcta (.402 ES Unbranded). PD.: No existe ninguna .432..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces finiquitado jejeje la rom de quito es la que necesitamos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo ese comando me dice que el bootloader esta disponible para desbloquear (esta en yes)
Model Info: D6503 Software Info: EURO_LTE_17.1.1.A.0.402 Última edición por necrocorpse Día 18/07/14 a las 09:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí algo variará la tuya cuando te sale el icono 4G |
|
|
||||
|
||||
|
En ese menú donde entraste deberías de poner la captura de pantalla tal como yo la puse para ver si es una compilación diferente de la de Quito pues por la información que pones sólo dispone que és Europea pero no sabemos qué número de compilación y si esta se diferencia del numero de compilacion de la de Quito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese menú donde entraste deberías de poner la captura de pantalla tal como yo la puse para ver si es una compilación diferente de la de Quito pues por la información que pones sólo dispone que és Europea pero no sabemos qué número de compilación y si esta se diferencia del numero de compilacion de la de Quito
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||