|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como andais pero en este terminal da igual si es original o OEM cambio muchas pantallas y salvo que inflijan patentes no son caras esta tecnología no tiene patentes por lo que cualquier fabricante puede hacer el remplazo. Si os cobran 100€ por una pantalla os están timando os lo aseguró comprobado con dos pantallas una de 96€ y otra de 50€ ambas la misma igual y por supuesto no como la que viene de fábrica.
No os rayeis el cráneo aquí no hay amoled o true tft ni poyas en vinagre esta tecnología es común y fácil de imitar con buena calidad. Mas que el LCD es el digitalizador el que mas miedo da en el n4 las pantallas trucha son mas sensibles a cualquier interferencia
Última edición por Sesme Día 18/07/14 a las 00:51:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun a la espera de la pantalla, debería llegar esta semana. Estos de correos en verano dan asco. Me lo enviarion desde royal mail y el miercoles ya estaba en España, a ver si mañana llega.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cayó el otro dia... encima en mi cumpleaños y no funciona el tactil ( menudo regalito). Pues por suerte, el seguro de mi casa cubre el movil también asique lo enviaré a reparar a LG y luego paso la factura al seguro... jajajaj
|
||||
|
||||
|
¿Novedad respecto a que? Yo estoy esperando la pantalla, va lenta la cosa. A ver si esta semana llega, segun el tracking esta aqui desde hace dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de accesorios hay un tema similar a este que esta interesante también, pero os contare mis aventuras con dos nexus ambos en 50€ aprox el repuesto. Dificulta baja si ya has trasteado algo con otros móviles.
El primero cambiado sin novedades a principios de año. La unica pega era el led de notificación que viene descubierto, por lo que el led rgb en algun color quedaba fatal. El segundo a un compañero del trabajo y hace poquito. A los dos dias banda negra vertical por la derecha que impide ver hasta el ancho de la 'ñ'. Vamos una kk. El táctil loco por momentos. Se le reclamo al vendedor y reembolso el 60% de la compra si se cogía otra y así se hizo. En la espera de la segunda pantalla, empeze a investigar y lei el post que os nombro, y me llamo la atención los comentarios de algunos usuarios, así que cogí el nexus reparado y el mio y observe la calidad: brillo muy inferior, negros que parecen grises, resoluciones que efectivamente no son iguales (sobre todo en texto se nota) , sensores que no funcionan bien ya que es mas opaco el cristal, zona de led descubierta, cristal frontal mal pegado (el original acaba redondeado con el marco) y sobre todo el multitouch que es de 2 puntos en vez de 10. Casualmente, la segunda pantalla, (la tercera en realidad) aunque compartia algunos defectos, la resolución ya era igual que el original. Con esto no quiero desanimar a nadie, ya que seguramente una vez montado si no tienes otro con que comparar lo dareis por bueno, pero es para que sepais lo que os pueden vender. Yo ahora mismo no volveria a comprar esas pantallas ni a recomendarlas por baratas que sean. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás diciendo que la segunda pantalla que envió el mismo vendedor era mejor que la primera? No se supone que debería ser de igual calidad? Estamos ante una loteria total?
![]() Un saludo y gracias por compartir tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha llegado la pantalla, torpe de mí que me confundí y pedi lcd + cristal y digitalizador pero no el plastico donde va ensamblada (todo el pack) y me ha tocado despegar con la plancha (
) la pantalla antigua y poner la nueva con cinta 3M de 0.2mm.Tengo el móvil montado pero ahora tengo un problema: - Al cargarlo me salia el famoso led rojo, conseguí quitarlo y saliera la batería de "cargando"... pero por poco tiempo, no me enciende. - Lo enchufo a cargar y sale el dibujo de la batería, a los 10 segundos se queda la pantalla en negro. Ni puedo encender ni creo se este cargando la batería. No tengo ni idea que podrá ser... no me ha dado tiempo a dejarlo conectado cargando, así que lo dejare cargando por la noche y veremos a ver. ¿Alguna posibilidad mas? ¿Pudiera ser del sensor de aprox o mientras no se encienda no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu terminal lleva tiempo roto y esperando por la pantalla, es posible que la bateria este agotada. Dale tiempo a cargar a ver que pasa. En principio el sensor no tiene nada que ver.
Y si zoniac, dos pantallas de diferentes calidades del mismo vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
No se es raro, porque verifique que todo estuviera bien montado y lo parecía. La verdad es mas cosa de paciencia que de dificultad, hay que ir poco a poco. Lo voy a dejar cargando toda la noche a ver, pero después de dos horas al desconectar y conectar el cable usb me dice que esta completamente cargada pero no enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el móvil encendió, pero resulta que la pantalla no iba bien, la parte de abajo del táctil fallaba. Así que he quedado con el vendedor en enviárselo de vuelta y me devuelve el dinero.
Como me voy de vacaciones y necesitaba el móvil, esta misma tarde he ido a una tienda de reparación de móviles y en 20 min tenia nueva pantalla funcionando, lógicamente por un ojo de la cara (110 con marco incluido). La respuesta sin trastearlo mucho es muy buena, sensación de original. Si hubiera tenido tiempo hubiera comprado otra pantalla porque la diferencia de precio es abismal pero esta claro que te la juegas a que te venga mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde pero quiero hacer un aporte mas, hace tiempo alguien puso esta pagina
http://www.spareslg.com/telemoveis/t...re=spareslg_pt son recambios originales de LG para el nexus4 un pelin mas caros pero originales 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde pero quiero hacer un aporte mas, hace tiempo alguien puso esta pagina
http://www.spareslg.com/telemoveis/t...re=spareslg_pt son recambios originales de LG para el nexus4 un pelin mas caros pero originales 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta, ya que de un golpe feo me he cargado el digitalizador : http://www.ebay.co.uk/itm/UK-LG-Goog...:X:AAQ:GB:1123
Debería llegarme entre el miércoles y el viernes. Día que llegue, día que la monto. Tengo 14 días para devolverla, por lo que si no cumple mis espectativas, está fuera ![]() LCD+digitalizador+cristal+marco. Evidentemente no va a ser original, pero es que para gastarme 100€ en una pantalla casi que prefiero venderlo roto a 70 y comprarme un Lumia520, porque no tengo demasiado dinero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||