LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciclospo Ver Mensaje
Buenas tardes, yo no encuentro en el menu de wifi avanzado la opcion de poner IP estatica o dinamica. Entro en redes inalambricas, selecciono wifi, aqui veo la red a la que estoy conectado y todas las demas que hay disponibles, marco wifi avanzado y aqui no veo ninguna opcion para poner IP estatica.
Gracias
Esa opción te sale cuando pulsas sobre la red que estas conectado, no en ajustes de wifi.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
ciclospo ciclospo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Esa opción te sale cuando pulsas sobre la red que estas conectado, no en ajustes de wifi.
Buenas noches. Cuando pulso sobre la red a la que estoy conectado, a mi no me salen esas opciones ni con pulsacion corta (me sale Estado, Intensidad de la señal, Velocidad de enlace, Seguridad y por ultimo sale Direccion de IP), y si hago pulsacion larga me sale Borrar red o Modificar Red. O yo no lo encuentro o mi movil tiene otro software.
Por cierto, yo tambien tengo problemas con el Wifi pero son distintos. Mi problema es que cuando el movil pierde cobertura de la red wifi a la que estoy conectado (salgo de casa por ejemplo), cuando vuelvo a tener cobertura del router, el movil es incapaz de volverse a conectar (aunque si que detecta la red). Tengo que apagar el movil o entrar y salir del modo avion. He probado mil cosas y sigo igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por immu666 Ver Mensaje
Prueba a cambiar entre TKIP y AES en el router
Lo he hecho desde el portal alejandra (tengo imagenio) y la cosa sigue igual... es muy muy molesto...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por ciclospo Ver Mensaje
Buenas noches. Cuando pulso sobre la red a la que estoy conectado, a mi no me salen esas opciones ni con pulsacion corta (me sale Estado, Intensidad de la señal, Velocidad de enlace, Seguridad y por ultimo sale Direccion de IP), y si hago pulsacion larga me sale Borrar red o Modificar Red. O yo no lo encuentro o mi movil tiene otro software.
Por cierto, yo tambien tengo problemas con el Wifi pero son distintos. Mi problema es que cuando el movil pierde cobertura de la red wifi a la que estoy conectado (salgo de casa por ejemplo), cuando vuelvo a tener cobertura del router, el movil es incapaz de volverse a conectar (aunque si que detecta la red). Tengo que apagar el movil o entrar y salir del modo avion. He probado mil cosas y sigo igual.
Pulsación larga/modificar red
Ahí ya pulsas sobre avanzado y te saldrá lo de la ip DHCP o estática de la captura que he puesto antes.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
ciclospo ciclospo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Pulsación larga/modificar red
Ahí ya pulsas sobre avanzado y te saldrá lo de la ip DHCP o estática de la captura que he puesto antes.
Ok. Muchas gracias. Ya lo he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Andresgadi Andresgadi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Hola. A mi G3 lo que le pasa a menudo con la wifi (varias) es que se queda pensando, bloqueado, esperando datos hasta que dice que hay un error en la descarga de datos, y tengo que salir de la wifi, esperar un rato y conectar de nuevo. con los datos móviles no le pasa. Y no solo la wifi va mal, hay varias cositas que me tienen mosqueado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
A mí el fallo que me está dando es que cada vez que lo apago o pongo en modo avión me borra la clave guardada y tengo que volver a meterla
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Has probado en los ajustes de wifi que lo tengas puesto wifi activa en reposo,siempre?
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /