![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto, mejor el de 16, aun aso, puedes ver el nuevo moto g 4g, lo unico que es de 8gn, pero a mayores tiene el añadido de una ranura de micro sd.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
el moto g no tiene ranura para microsd? pillarias antes el moto g ya sea de 8 o 16 gb o un S3 de segunda mano con un año de garantia? |
|
|
Cita:
También depende de tu presupuesto, el más barato es el de 8 gigas (150/160€), luego estaría el de 16 (sobre los 190€) y por último el 4g que es el que tiene para microsd (200/210€). |
|
|
Cita:
Osea nuestro galaxy tiene para micro sd y el moto g de 8 gb que es tan bueno segun decis no tiene?....joe ![]() me he pasado por el foro del moto g y anda que no hablan de problemas ![]() Última edición por starsy Día 15/07/14 a las 01:47:59 |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo el mio lo quiero vender en breve por 80€.. sí alguien se ofrece..:P ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Para ello tienes el subforo de compraventa.
|
|
|
Cita:
Perdona yanos, gracias por tu anterior comentario y recomendacion, se me paso agradecertelo, me llevaras a la horca? ![]() ![]() ya se que el foro esta empapado de problemas en moviles pero pensaba que la ranura microsd, primordial para mi, hoy en dia la llevaria cualquier movil, parece que me equivoque quizas al compararlo con las tablets que la mayoria la lleva aunque sean de baja gama. Tampoco he dicho que no me guste lo que me decis, de donde te sacas eso yanos? solo he hecho un comentario, tranquilo eh ![]() Desde que tengo el galaxy apenas me he preocupado del resto de moviles asi que tengo bastante desconocimiento sobre como estan en la actualidad asi que me pasare por la zona correspondiente a pedir consejo ya que este post lo abri solo para conocer vuestras impresiones sobre si venderiais el galaxy por 80 euros, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:45 (GMT +2)