|
||
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claaaro, como la del samsung galaxy s. Que puse ahi android 4.4.2 antes que en el g2. Sin años el bicho y lo que aguanta el jodio
Última edición por arrakis69ct Día 14/07/14 a las 12:17:22. |
|
||||
|
||||
Tengo el G2 desde hace 3 días y quiero hacerle root pues para exprimirlo todo lo que pueda, aunque de momento no quiere cambiarle el recovery ni la rom, ¿Me recomendáis hacerle root ya o esperar un tiempo más antes de hacerle root?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo antes de nada actualizarlo hasta la ultima versión disponible por OTA) y luego le haces root con towelroot. Ya es decisión de cada uno hacerlo ahora o mas adelante.
|
|
||||
|
||||
Yo decía lo de esperar algo más de tiempo para comprobar que el móvil va bien en todo y no da fallos en nada. |
|
||||
|
||||
Que gran post y grande el que lo ha escrito.
Se merece una chinteta fijo arriba. Caobita 3-4 dias es poco,trastealo bien y a la semana le haces el root,despues te instalas el root uninstaller y eliminas la basurilla que trae el movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadido GLOSARIO gracias a @lumper.
AÑADIDO BASEBANDS y método de instalación. Actualizado varios links. Saludos gente espero que os sirva. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pregunta...
Flaseo el zip para el backup del IMEI pero sólo me crea un directorio vacío. Alguna sugerencia/idea? Gracias! |
|
||||
|
||||
No te sale nada en EFS_BACKUP?. Haz reflasheado el zip, bajalo nuevamente. Recuerda tener siempre la ultima version de tu recovery. |
|
||||
|
||||
Recovery Philz 6.48.4, he vuelto a bajar el zip y reflaseado y con idéntico resultado, carpeta efs_backup vacía...
Qué hago mal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor me cambio a TWRP? Siempre había leído que funcionaba mejor en KK philz... |
|
||||
|
||||
Si te lo habra echo el para restaurarlos manualmente.
Pues yo con TWRP sin problemas. |
|
||||
|
||||
En efecto, era por el recovery. Con twrp me crea efs_backup y dentro dos *.img y el zip flaseable. Con este último es suficiente para restaurar o necesito los img también?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Y junto con la copia efs, yo guardo también el recovery con el que he hecho el backup para evitar conflictos con otras versiones.
Pd: el philz me hace lo mismo, crea la carpeta pero... vacía. |
![]() |
![]() |
||||||
|