![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, decir que Googledeja de lado a Samsung me parece poco acertado. Hace unos días en Google i/o anunciaron la incorporación de un sistema de seguridad para ambientes de empresa con la ayuda de Samsung (sí, se referían a Knox). Google trabaja de la mano de Lg, Samsung, Sony, Htc y quien quiera ponerle Android y los servicios de Google a sus terminales. En cuanto a la noticia en si: La verdad es que con las noticias que se leen por el foro no me esperaba que este año samsung fuera en segundo lugar ya que me daba la impresión de que este año habían sacado ya unos cuantos teléfonos más que la competencia. |
|
|
|
yo pienso que google junto a lg no desbancara a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg encabezando el proceso del refrito. Pos nada, vamos a por Lg como el saca refritos entonces, me voy a guardar la imagen para futuras ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información que has aportado, gracias a ti nos ha quedado claro que "alguien" tiene una HP Slate 21, aunque no comprendo qué relación tiene con la temática de este hilo
![]() No entiendo nada... ¿De qué "foto" hablas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve que hay un descenso importante de fabricación. Estamos cada vez dejando de innovar y sacar nuevos productos constantemente, lo que compromete luego a la economía global. Pero espero que al menos los que saquen sean buenos 100% y de verdad se invierta en ellos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»