Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/14, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me resulta harto dificil creer las cifras de samsung en estos 7 meses.

Esto daria sacar a la luz 2 moviles por mes y esta semana entre los galaxy ace 4 , young 2 , core 2 , galaxy ace nxt, galaxy v, un par de variantes del s5 y otro que no recuerdo hacen 8 moviles en una semana.
Que haya noticias y rumores cada semana sobre terminales de Samsung no indica que esos terminales salgan al mercado. Sobre el Galaxy F hay una noticia cada semana y no salió ni a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/07/14, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorrg Ver Mensaje
Desde que la coreana ha decidico apostar por tizen google se ha buscado a lg y el poder de google es suficiente para hacer grande a cualquier fabricante de segundo nivel y bajar de las nubes a otros de primer nivel. Otro ejemplo mas de que google es la todopoderosa en este mundillo de los smartphone
Hombre, decir que Lg ha "remontado" gracias a Google y que antes era un fabricante de segundo nivel me parece un poco excesivo. Lg ha sido y es una empresa grande y fuerte. Quizá en el sector de los smartphones esté teniendo ahora cierto repunte aunque por todo lo que he leido, en lo que a Android se refiere, Samsung sigue liderando.

Por otro lado, decir que Googledeja de lado a Samsung me parece poco acertado. Hace unos días en Google i/o anunciaron la incorporación de un sistema de seguridad para ambientes de empresa con la ayuda de Samsung (sí, se referían a Knox). Google trabaja de la mano de Lg, Samsung, Sony, Htc y quien quiera ponerle Android y los servicios de Google a sus terminales.

En cuanto a la noticia en si: La verdad es que con las noticias que se leen por el foro no me esperaba que este año samsung fuera en segundo lugar ya que me daba la impresión de que este año habían sacado ya unos cuantos teléfonos más que la competencia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/14, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante, ocasionalmente en la luna
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
yo pienso que google junto a lg no desbancara a samsung
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/14, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Lg encabezando el proceso del refrito. Pos nada, vamos a por Lg como el saca refritos entonces, me voy a guardar la imagen para futuras ocasiones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/14, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmaunu Ver Mensaje
Alguin tine una HP SLATE 21
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmaunu Ver Mensaje
Alguien tiene una hp slate 21
Gracias por la información que has aportado, gracias a ti nos ha quedado claro que "alguien" tiene una HP Slate 21, aunque no comprendo qué relación tiene con la temática de este hilo

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmaunu Ver Mensaje
Si es el lugar ya que es un foto de ayuda e informacion
No entiendo nada... ¿De qué "foto" hablas?

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/14, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
y a sony ni la ponen porque ni cabria en el grafico
+10000
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/14, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
telefoneate telefoneate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone 5S entre otros

Ya se ve que hay un descenso importante de fabricación. Estamos cada vez dejando de innovar y sacar nuevos productos constantemente, lo que compromete luego a la economía global. Pero espero que al menos los que saquen sean buenos 100% y de verdad se invierta en ellos.
__________________
Te gusta la tecnología? Buscamos redactores. Si estás interesado ponte en contacto y te informaremos. Información [ en Blog de Android.
Android, Apple, Smartphone... Noticias, Tutoriales, Roots y mucho más. Visita http://www.otecnosi.com/.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /