|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que sí, podrías subir una captura para poder ver ambas pantallas, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta fotos kzyw, ese tono amarillo es descarado, esta claro que ese panel está mal de todas formas si puedo mañana subió una foto comparando pantallas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con las capturas me basta y me sobra para ya no decir si no para afirmar que ese panel del G3 está defectuoso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000000
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo opinar, tengo los dos 😊
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
Con una imagen no se puede apreciar nada ya que la vemos directamente y cada uno tendrá configurado su pc o dispositivo de una forma por lo no se puede apreciar los posibles fallos.
La única forma de verlo es juntando ambos pantallas y haciendo una foto directamente. Edito: No hay nada más que añadir. Blanco y en botella y nunca mejor dicho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente |
|
|
|
Esa prueba para hacerla más extensa se tendría que hacer con varios terminales ya que como con todos las pantallas pueden variar los tonos las unas de las otras.
Mira si no la captura de blackvargas para ver que el blanco del G3 está muy conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el video que he puesto no hay trampa ni cartón Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subo otra imagen de los dos terminales mostrando la misma imgen blanca descargada de internet, en una habitación totalmente a oscuras para que no haya contaminación lumínica (el G3 es el que está a la derecha)
|
|
|
|
|
Cita:
Blanco roto en la imagen de la izquierda y blanco más puro en la de la derecha aunque si me da la ligera sensación de amarillear un poco en la esquina inferior derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que afinar mucho para ver las diferencias entre el G2 y el G3 en cuanto a pantalla. Tienes que poner uno al lado del otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo todos las comparativas que he visto en YouTube del G3 v G2 y los blancos del G3 no son blancos puros y así lo dicen pero bueno...
Para el compañero que tiene ese problema /duda, lo mejor es que te acerques a un centro comercial y lo compruebes por ti mismo ya que las fotos pueden engañar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice algún programa para poder analizar el color de una pantalla que me lo descargue y suba los resultados. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Black con las fotos que has puesto sobra
Aunque kzyw no quiera mirarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es más por curiosidad que otra cosa. Es que me gustaría analizar un poco la pantalla y no conozco ningún programa de estos que muestran imágenes para ver la calibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G3 reproduce unos blancos menos puros que el G2 y no lo digo porque yo tenga un G2 si no por ser la verdad, tan solo tenéis que mirar en YouTube Lo dicho, que el compañero se acerque a un centro comercial y lo compare con otros G3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado tonos mas amarillentos que los de las fotos que ha subido el compi..ademas una cosa con la que ya he sospechado mas es en la degradacion del blanco que hay en la parte baja de la pantalla y segun se sube hacia arriba los tonos amarillos se van notando mas ¡¡¡
De todas formas el lunes que hago 7 dias de tenerlo pedire el cambio a vodafone ....y el mismo lunes un compi de trabajo que tambien se lo ha pillado su pareja me ha comentado que me lo deja para poder comparar entre ambos ¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|