|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues un escáner de retina abre muchísimas posibilidades en cuanto a seguridad y comodidad. Pero vamos, una gilipollez de nada... ...eso decíamos de las pantallas táctiles. EDITO: eso sí, que mejoren las pantallas y que aumenten las prestaciones de la batería y si pueden integrar la radio FM mucho mejor aún. Una cosa no quita la otra. Última edición por ByteEyes Día 14/07/14 a las 09:10:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Me encanta la tecnología como buen geek e ingeniero electrónico, pero con argumentos y sentido común. Esto tiene mas pinta de jugada de marketing que de efectividad y seguridad, pero esta claro que es mi opinión personal, y NO una afirmación absoluta y rotunda. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestión de gustos. Jamás he utilizado la radio FM en estos dispositivos y sí la shoutcast que es mucho más versátil y variada. Yo sí daría importancia a una pantalla un poquito más grande.
Por cierto, ByteEyes, me he reído a gusto durante unos segundos por la recolección que has hecho de los comentarios "encantados con la tecnología"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es que si no innovan nos quejamos de que no lo hacen.
Si meten escáner de retina (adelantandose POR FIN a apple) nos quejamos también de que es una mierda para justificar el terrible precio al que sale... Así no vamos a ningún lado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que seria mas util la radio FM antes que el escaner de retina.
Aunque ya puestos a innovar, mejor un buen escaner de esfinter, que seria mas divertido...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
El problema no es el escaner de retina, el problema es como funcione luego. Si te detecta la reina a 15 cm de distancia, independientemente de la luz ambiental o de si usas gafas y no falla ni una o muy pocas y es rápido pues será un invento de la hostia, ahora si vas a tener que pegar la cara a la pantalla, quitarte las gafas de ver, si es que llevas, y va a tardar un lustro, y eso cuando funcione porque solo va con buena luz pues como que se lo pueden ir ahorrando porque a veces esos adelantos parecen sacados de los tenderetes esos que ponen en fiestas.
Adelantos si, pero adelantos de verdad, no marketing disfrazado de adelanto Última edición por vantix Día 14/07/14 a las 18:47:02. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, os encanta la tecnología.
Pues un escáner de retina abre muchísimas posibilidades en cuanto a seguridad y comodidad. Pero vamos, una gilipollez de nada... ...eso decíamos de las pantallas táctiles. EDITO: eso sí, que mejoren las pantallas y que aumenten las prestaciones de la batería y si pueden integrar la radio FM mucho mejor aún. Una cosa no quita la otra. ![]() , pero lo que es yo prefiero algo práctico y que dure más la batería que desbloquear el móvil de noche con lector de retina
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Eso que dices ahora no es lo que pusiste antes. Una cosa es decir "prefiero mejor batería" y otra decir "haha mierda inservible pero no faltan los...."
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que le diera utilidad, pero no voy a decir que es una mierda sólo porque no me sirva a mí. De todas maneras, esto ya se ha rumoreado anteriormente y luego no ha salido, así que ya se verá esta vez...
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que digo, una cosa no quita la otra.
Respecto al cómo funciona, que si a oscuras o con gafas no va a ir bien... pues hombre, si lleva escáner de retina imagino que llevará flash frontal para adaptar eso, seguramente se ilumine sutilmente para poder acercar el ojo. Lo de con gafas... pues no lo sé. Sé que si vas a la oficina a fichar con la huella dactilar te tienes que quitar los guantes... me temo que con las gafas los reflejos podrían hacer estragos y es posible que haya que levantarlas... o a lo mejor no. Pero vamos, que no me quita el sueño. Dejemos que avance la tecnología señores, que luego vamos por ahí de progresistas y luego cuando sale una idea nueva despotricamos contra ella. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
tanta vara y tanta complicación, lo único que uno quisiera es algo igual al note 3, tal vez con menos marco para aumentar unos milímetros la pantalla, pero eso sí, mejor batería y optimización del consumo, lo demás es banal.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Lo demás será banal para ti, pero muchos otros esperamos más novedades, será que somos unos ambiciosos jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hablando de lo que esperamos...
...os acordáis de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834490 nos reímos un rato ahí. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Lo único de lo que se ha rumoreado y que si veo que sería novedoso de verdad es lo de que la pantalla llegaría hasta los laterales del teléfono, aunque tendrían que aprovecharlo inteligentemente, sino acabaría siendo una anécdota.
Por lo demás tiene pinta que serán solo pequeñas mejoras: pantalla del mismo tamaño con la resolución del G3, Snapdragon 805, cámara de 16 Mpx como la del S5 (a ver si de una vez le ponen estabilización óptica) y el lector de huellas o retina. Veremos como acaba siendo pero no tiene pinta de ser una revolución, los smartphones han evolucionado muy rápido y han llegado a un punto donde es difícil ver grandes avances. Lo que no entiendo es como ningún fabricante ha copiado todavía a Samsung con lo del stylus activo, en eso la gama Note seguirá siendo única. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Seamos objetivos,,, .. yo no me veo sacando el movil y poniendolo delante de mi cara para poder desbloquearlo, asi como uso cotidiano, enfocando,, ahora funciona,, ahora no... esto falla.. ect..
Es mucho mas practico, sacar el movil del bolsillo, deslizas la pantalla, o apretar el boton, o si llevas slip-cover abrir la tapa y listo, Hay que buscar cosas prácticas, como desbloquear con dos toques la pantalla, menos apps que no se usan y utilizan ram , etabilizador de imagen .. cosas que realmente SI se usarian de uso cotidiano. El escaner de retina, pues mira, si lo lleva, pues se desactiva y punto, porque realmente no hace falta usarlo, lástima que se vea incrementado el precio por ello. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
En los Samsung , que tienen el botón home frontal, es una tontería el doble toque para desbloquear. Es mucho más cómodo e intuitivo apretar un botón frontal que tocar la pantalla dos veces.
El precio va a ser el mismo sea lo que sea que pongan porque eso lo marca el mercado no la tecnología. Lo mismo valía el Note 1 sin escaner de nada y lo mismo valdrá el 4 con ochenta escáneres. Que incorporen muchas cosas, mientras se puedan desactivar siempre habrán algunos que agradezcan la incorporación ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Seamos objetivos,,, .. yo no me veo sacando el movil y poniendolo delante de mi cara para poder desbloquearlo, asi como uso cotidiano, enfocando,, ahora funciona,, ahora no... esto falla.. ect..
Es mucho mas practico, sacar el movil del bolsillo, deslizas la pantalla, o apretar el boton, o si llevas slip-cover abrir la tapa y listo, Hay que buscar cosas prácticas, como desbloquear con dos toques la pantalla, menos apps que no se usan y utilizan ram , etabilizador de imagen .. cosas que realmente SI se usarian de uso cotidiano. El escaner de retina, pues mira, si lo lleva, pues se desactiva y punto, porque realmente no hace falta usarlo, lástima que se vea incrementado el precio por ello. ![]() Es para seguridad. cuando desbloqueas te aparece el patrón de desbloqueo o el pin, si tienes activado algo de seguridad. El escaner de retina es para sustituir esto, no el desbloqueo. Es decir, primero desbloqueas y luego te pide acercar el cacharro a la cara para acceder al escritorio o cuando vas a pagar o cuando vas a meterte en el correo privado o cuando vas a hacer operaciones bancarias o... ...es decir, todo lo que implique meter una contraseña sea del tipo que sea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||