Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
Ya he llamado a Google despues de 40 esperando a un operador parece que me lo van a cambiar.. Dice que ya se pondrán en contacto conmigo :s

Viejo 17/07/14, 02:35:58
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
buenas.

ya que he visto tu post, te comento que a mi me pasó lo mismo con mi nexus 4, se le rompió el anclaje para cargar y había siempre que buscar la postura para que funcionara. pedí reemplazo y me lo reemplazaron sin problemas por este que tengo ahora que no le he visto ningún fallo. todo funciona bien así que si en el reemplazo te dan uno que no vaya bien, sea botones, sea el teléfono o lo que sea, vuelves a pedir reemplazo y les dices que ya has pedido varios y venían mal los teléfonos, que los supervisen antes de enviarlos.

luego como opinión personal sobre la atención al cliente de Google, para mi de 10, ya quisieran muchas compañías ser así.

saludos y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /