|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dark,
No he probado el kernel, pero he de decirte que con el kernel original funciona perfectamente el ADB. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juliusssss, he de comentarte que el kernel original no tenia permisos root y adb desde la instalación de la ROM. También había problemas en ocasiones al intentar utilizar comandos adb, debido a que este tenia una seguridad y lo que hace este kernel es deshabilitar la y activar la depuración adb desde el inicio de una instalación. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
He usado prácticamente todos los comandos adb y no he tenido problemas. He instalado, desinstalado, copiado etc. Con los permisos root, ¿a qué te refieres exactamente? Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A que al instalar una ROM hay que instalar el binario su y este kernel trae el antiguo metodo de rooteo (funcional) por defecto, a parte de que se pueden extraer archivos de las particiones ocultas del móvil, ya que la seguridad está deshabilitada. Lo más interesante de este kernel es el poder hacer logcats a partir del encendido del dispositivo, ahora no habrá problema alguno. Un saludo
![]() ![]() ro.secure=0 ro.adb.secure=0 ro.debuggable=1 Aún así no veo las ventajas, el logcat me lo hace igual, las particiones las veo igualmente. Lo importante, como ya hemos hablado, sería poder extraer la config del kernel, lo he intentado con ikconfig pero al parecer lo tiene deshabilitado. El binario su ya viene instalado en /system/xbin, para poder "ejecutarlo" sólo hay que darle los permisos correspondientes. En definitiva, esto es un trabajo duro pero hay que seguir intentándolo, yo estoy en ello. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He visto que lo que has modificado es el default.prop:
ro.secure=0 ro.adb.secure=0 ro.debuggable=1 Aún así no veo las ventajas, el logcat me lo hace igual, las particiones las veo igualmente. Lo importante, como ya hemos hablado, sería poder extraer la config del kernel, lo he intentado con ikconfig pero al parecer lo tiene deshabilitado. El binario su ya viene instalado en /system/xbin, para poder "ejecutarlo" sólo hay que darle los permisos correspondientes. En definitiva, esto es un trabajo duro pero hay que seguir intentándolo, yo estoy en ello. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que lo que has modificado es el default.prop:
ro.secure=0 ro.adb.secure=0 ro.debuggable=1 Aún así no veo las ventajas, el logcat me lo hace igual, las particiones las veo igualmente. Lo importante, como ya hemos hablado, sería poder extraer la config del kernel, lo he intentado con ikconfig pero al parecer lo tiene deshabilitado. El binario su ya viene instalado en /system/xbin, para poder "ejecutarlo" sólo hay que darle los permisos correspondientes. En definitiva, esto es un trabajo duro pero hay que seguir intentándolo, yo estoy en ello. Saludos. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Si me orientais un poco a como seguir, n o dispongo de mucho tiempo pero podre ayudar. Respecto a la cocina de roms no tengo N.P.I., creo que no puedo ser mas explicito pero si estoy acostumbrado a programas controles dedicados, plc's y alguna que otra pagijna web. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||