LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ---LG G2---
Tu operador: Movistar
Yo tengo el modo inmersive del modulo gravitybox y aprovecho toda la pantalla y solo con un simple gesto de pasar el dedo hacia arriba me aparece la botonera y automaticamente vuelve a esconderse.
No he probado el Note 3 pero el G2 es un maquinote y es un mundo lleno de posibilidades.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toreriyo Ver Mensaje
Yo tengo el modo inmersive del modulo gravitybox y aprovecho toda la pantalla y solo con un simple gesto de pasar el dedo hacia arriba me aparece la botonera y automaticamente vuelve a esconderse.
No he probado el Note 3 pero el G2 es un maquinote y es un mundo lleno de posibilidades.
Saludos.
Casi q me has convencido cuento contigo por si llegará a mis manos para q me enseñes a hacer eso jeje
Me aconsejaría libre de fábrica o liberado ai alguna diferencia???
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Redhook Ver Mensaje
Me uno aqui para preguntar una cosita, merece la pena cambiar un G2 por un Note3 NEO? Notare muchisimo el cambio? Se de sobra el tema del peso, tanta diferencia hay entre camaras y procesadores? Yo lo que mas hago con el movil son fotos y ver videos, sea series o youtube, el caso es que si lo voy a notar mucho o no, gracias de antemano!!!
El Neo es un refrito malo del Note3 y mucho peor que el G2 o el Note3, ni loco te aconsejo ese cambio
Respecto a la cámara del Neo, es bastante justita

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /