|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modo inmersive del modulo gravitybox y aprovecho toda la pantalla y solo con un simple gesto de pasar el dedo hacia arriba me aparece la botonera y automaticamente vuelve a esconderse.
No he probado el Note 3 pero el G2 es un maquinote y es un mundo lleno de posibilidades. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modo inmersive del modulo gravitybox y aprovecho toda la pantalla y solo con un simple gesto de pasar el dedo hacia arriba me aparece la botonera y automaticamente vuelve a esconderse.
No he probado el Note 3 pero el G2 es un maquinote y es un mundo lleno de posibilidades. Saludos. ![]() Me aconsejaría libre de fábrica o liberado ai alguna diferencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno aqui para preguntar una cosita, merece la pena cambiar un G2 por un Note3 NEO? Notare muchisimo el cambio? Se de sobra el tema del peso, tanta diferencia hay entre camaras y procesadores? Yo lo que mas hago con el movil son fotos y ver videos, sea series o youtube, el caso es que si lo voy a notar mucho o no, gracias de antemano!!!
![]() Respecto a la cámara del Neo, es bastante justita Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||