|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los comentarios de los demás, esto es de juzgado de guardia o del club de la comedia, que estos sinvergüenzas
y encima ocultando los diversos fallos es de risa en fin como toda película ESTAFA A LA VISTA 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas noticias son iguales como las noticias de fútbol en verano, hablar por hablar.
Ta puestos dentro de una semana que digan que también están trabajado en el One plus three, y que aparte de tener 50 megapixeles, pantalla 8k, Snapdragon 64 bits decacore, pantalla de 90 pulgadas, ahhh se me olvidaba sistema de mierda invitaciones para que te lo puedas comprar NUNCA y para rematar la pantalla tb tendrá un cierto color amarillento en las esquinas si si es normal es por un sistema que mejora la visibilidad por la noche, jajajaj. Que ganas de perder el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero tocino, mucha grasa; el segundo lechuga, sin gracia...
Mejor espero a la hamburguesa, que tiene más carne.
|
||||
|
||||
|
también one plus 3, y la tablet, y.... relojes... lo que se les ocurra, para los incrédulos que queden todavía que no serán muchos....
Se han ganado a pulso el ridículo que han hecho y sobre todo el que no se confíe en ellos para nada |
|
|
||||
|
||||
|
de pasar de querer tener uno y registrarme en el foro suyo para ver si me tocaba un invitación, a no querer ni oír ya el nombre de one plus one, no puedes ir de fantasma diciendo que vas a fabricar el mejor teléfono calidad precio y luego tener tantos problemas... eso en mi pueblo tiene un nombre, pero no lo voy a decir por respeto, espero que salga otra compañía que intente lo mismo y con un poco más de humildad, lo suyo sería empezar en un mercado como el chino para ver si todo va bien, y luego poco a poco intentar crear una infraestructura en Europa o estados unidos, no como estos que los sacaron de golpe casi globalmente... que cuando haya problemas no se el servicio que tendrán, pero será bastante decepcionante seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
OneplusTwo, ahora las manchas en la pantalla serán de color azul, para un toque mas sutil
![]() Nah eso era por cachondearme un poco. Que quereis que os diga, pero ellos mismos se han manchado su propia imagen. Hubiera sido mejor que estuvieran quietitos sin sacar Oneplus, porque la que estan liando es como chica. Y eso no se olvida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas mierda también. .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos que se pongan las pilas y se porten mejor que con el One
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos fantasmas ya no saben como seguir dando la nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les culpo por tener ambición, pero se pasaron anunciando lo buenos que iban a ser, y uno no llega y besa el santo ... dependes de un teléfono para tener buena publicidad, al revés no consigues nada...
Y creo que el mejor ejemplo es Motorola; alguien ha visto cómo se ha promocionado el Moto G? han sido modestos y han roto con precio y con estabilidad, actualizando rápido y haciendo un producto de calidad para el precio que tiene.... resultado: la gente habla del Moto G para comparar. No han puesto la miel en los labios y luego te los han roto con retrasos ese ha sido el gran fallo de estos chinos que creían que se iban a comer el mundo.PD: tienen poca imagen que perder ya, así que pueden inventar lo que quieran como no empiecen a demostrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El one plus es como jugo Brasil en el mundial. Este es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer con un producto. Cual es el nombre del CEO de OPPO para felicitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es casi un mal chiste o mala broma
|
||||
|
||||
|
Más de los mismo
Lechiga o no parece que solo quieren estar en los medios para generar expectación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque os alarmais tanto la verdad..Es algo que hacen tooooodas las empresas,en el momento que finalizan y empiezan a comercializar un terminal ya empiezan con los bocetos de lo que será el siguiente lanzamiento dentro de un año..
A ver si pensais que un terminal se hace en dos meses.. Yo llevo desde Diciembre interesado en el opo,hace dos días conseguí la invitación,soy el número 5297 de registro en el foro y creo que ya andan por encima de los 7-8mil,tardaron mucho pero parece que la cosa empieza a moverse y dentro de un mes será muy fácil comprarlo. Es cierto que aún tiene fallos,pero prácticamente todos son subsanables con actualizaciones y Cyanogenmod están muy involucrados en solucionarlos. Por 319€ no hay terminal de 64gb que se le acerque a la suela de los zapatos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque os alarmais tanto la verdad..Es algo que hacen tooooodas las empresas,en el momento que finalizan y empiezan a comercializar un terminal ya empiezan con los bocetos de lo que será el siguiente lanzamiento dentro de un año..
A ver si pensais que un terminal se hace en dos meses.. Yo llevo desde Diciembre interesado en el opo,hace dos días conseguí la invitación,soy el número 5297 de registro en el foro y creo que ya andan por encima de los 7-8mil,tardaron mucho pero parece que la cosa empieza a moverse y dentro de un mes será muy fácil comprarlo. Es cierto que aún tiene fallos,pero prácticamente todos son subsanables con actualizaciones y Cyanogenmod están muy involucrados en solucionarlos. Por 319€ no hay terminal de 64gb que se le acerque a la suela de los zapatos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pensais que un terminal se hace en dos meses.. Yo llevo desde Diciembre interesado en el opo,hace dos días conseguí la invitación,soy el número 5297 de registro en el foro y creo que ya andan por encima de los 7-8mil,tardaron mucho pero parece que la cosa empieza a moverse y dentro de un mes será muy fácil comprarlo. Es cierto que aún tiene fallos,pero prácticamente todos son subsanables con actualizaciones y Cyanogenmod están muy involucrados en solucionarlos. Por 319€ no hay terminal de 64gb que se le acerque a la suela de los zapatos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es en nada? porque Xiaomi, es otra que se caracteriza por anunciar sus productos en septiembre y sacarlos a la venta en Enero, y además, el Mi3, no tiene LTE, por lo que para mi, no puede competir contra ningún gama alta actual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||