|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!! No se si será cyan, pero cuando vi el mensaje de twitter no aparecía nada. Por cierto, tengo el de 32gb de vodafone...
Ya editaré para decir algo. Última edición por ben99873 Día 15/07/14 a las 19:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a saltado, tambien el de 32 gb procedente de vodafone liberado ...
esperando que sea la ansiada cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cyan!!! Aquí está!!! Actualización ok, 5 o 10 minutos. Todo parece correcto. Y un poco mas fluido. O será el efecto placebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien confirmado cyan on fire!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valeeee, perdón por abrir un tema poniendo lo del enlace y tal.. no lo había leido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que actualizaron a Cyan tenían la Preview for Dev, o windows phone 8.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando por que no me entra en mi 925 teóricamente libre ya que fue un cambiazo que me hizo Nokia por mi 920 irreparable en garantía.
Y mirando mirando con la preview resulta que tengo la misma versión de todo que vosotros pero con black........ No lo entiendo
|
||||
|
||||
|
otro mas con cyan oficial en mi 925 libre....ahora toca trastear que no probé la de desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando por que no me entra en mi 925 teóricamente libre ya que fue un cambiazo que me hizo Nokia por mi 920 irreparable en garantía.
Y mirando mirando con la preview resulta que tengo la misma versión de todo que vosotros pero con black........ No lo entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy con la ROM finlandesa hace ya dos semanas... Dos preguntas a los que ya tenéis Cyan con ROM española: ¿Tenéis el control deslizante para ajustar los distintos niveles de brillo y el control Tint (Matiz) en la configuración de color? ¿Qué versión tenéis de Creative Studio? Tengo la 5.5.3.1 y no veo forma de actualizar a la 6 (nuevos filtros y otra mejoras) Última edición por abalos Día 16/07/14 a las 11:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ,,, al parecer la ultima dev de hace un mes es la update oficial, nos falta la actualización de Nokia, Cyan tiene nuevos algoritmos para la cámara,, a mi no me entra y creo que esta tarde voy a meterla a la fuerza, voy a ver de que forma, porque quiero Cyan
Estás aquí
|
||||||
|
||||||