ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/14, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,324
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
buenas compi...
y yo posteando por la cloudy g3....... mira que meter un kernel de otro modelo!!!!
la verdad que a mi por accidente tmb me paso una vez y desde entonces siempre llevo un kernel de retaguardia...jejeje vaya susto que te metiste!!! Hala compi....vuelve a probar pero con el kernel de tu modelo!!!!
saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/14, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CHUPENCO Ver Mensaje
Yo creo que lo único que debías hacer para tener el Knock Code funcional, era actualizar el firmware de la pantalla táctil. Nada más.
Amigo, te recomiendo leer e investigar un poquito más antes de meterle mano a tu G2.

Saludos y me alegro que lo hayas podido recuperar.
No soy nuevo en esto tío, es el tercer teléfono que toqueteo. Fue un despiste sin más, pero antes de tocar nada fui al foro y empecé a mirar manuales. Pero antes de hacer nada quería opiniones, bricks nunca tuve y uno de kernel sabia que era serio

Lo del touch ya lo había hecho, al final he metido dorimax pero de mi modelo jeje funciona knock code.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/14, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
buenas compi...
y yo posteando por la cloudy g3....... mira que meter un kernel de otro modelo!!!!
la verdad que a mi por accidente tmb me paso una vez y desde entonces siempre llevo un kernel de retaguardia...jejeje vaya susto que te metiste!!! Hala compi....vuelve a probar pero con el kernel de tu modelo!!!!
saludos
Puffff me lie, un fallo de despiste...

Al final he metido la de mi modelo y funciona knock code. Hace una hora dije que no cambiaba más de kernel jajaajajajajajajaja

GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/14, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

Por lo que leo es recomendable llevar siempre en la memoria del móvil una carpeta con kernels y roms y nandroid backuo (tanto de la rom entera como del EFS) y así te libras de muchos problemas, ¿no?

Lo que haré será poner en el móvil varios kernels de mi modelo y todo eso, por si acaso algún día debo flashearlos desde el móvil.

Por cierto, a pesar de haber flasheado un kernel de otro modelo, ¿no se solucionaba todo eso simplemente restaurando el nandroid? ¿O es que los nandroid no guardan la kernel del momento en que se realizan?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/14, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Por lo que leo es recomendable llevar siempre en la memoria del móvil una carpeta con kernels y roms y nandroid backuo (tanto de la rom entera como del EFS) y así te libras de muchos problemas, ¿no?

Lo que haré será poner en el móvil varios kernels de mi modelo y todo eso, por si acaso algún día debo flashearlos desde el móvil.

Por cierto, a pesar de haber flasheado un kernel de otro modelo, ¿no se solucionaba todo eso simplemente restaurando el nandroid? ¿O es que los nandroid no guardan la kernel del momento en que se realizan?

Un saludo.
Sí, el problema es que al flashear un kernel equivocado el brick puede hacer que no puedas entrar al recovery y es hay donde esta el problema, que de alguna manera necesitas entrar al teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 02:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /