|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
buenas compi...
y yo posteando por la cloudy g3....... mira que meter un kernel de otro modelo!!!! la verdad que a mi por accidente tmb me paso una vez y desde entonces siempre llevo un kernel de retaguardia...jejeje vaya susto que te metiste!!! Hala compi....vuelve a probar pero con el kernel de tu modelo!!!! saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo único que debías hacer para tener el Knock Code funcional, era actualizar el firmware de la pantalla táctil. Nada más.
Amigo, te recomiendo leer e investigar un poquito más antes de meterle mano a tu G2. Saludos y me alegro que lo hayas podido recuperar. ![]() ![]() Lo del touch ya lo había hecho, al final he metido dorimax pero de mi modelo jeje funciona knock code. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
buenas compi...
y yo posteando por la cloudy g3....... mira que meter un kernel de otro modelo!!!! la verdad que a mi por accidente tmb me paso una vez y desde entonces siempre llevo un kernel de retaguardia...jejeje vaya susto que te metiste!!! Hala compi....vuelve a probar pero con el kernel de tu modelo!!!! saludos ![]() Al final he metido la de mi modelo y funciona knock code. Hace una hora dije que no cambiaba más de kernel jajaajajajajajajaja GRACIAS!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es recomendable llevar siempre en la memoria del móvil una carpeta con kernels y roms y nandroid backuo (tanto de la rom entera como del EFS) y así te libras de muchos problemas, ¿no?
Lo que haré será poner en el móvil varios kernels de mi modelo y todo eso, por si acaso algún día debo flashearlos desde el móvil. Por cierto, a pesar de haber flasheado un kernel de otro modelo, ¿no se solucionaba todo eso simplemente restaurando el nandroid? ¿O es que los nandroid no guardan la kernel del momento en que se realizan? Un saludo. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es recomendable llevar siempre en la memoria del móvil una carpeta con kernels y roms y nandroid backuo (tanto de la rom entera como del EFS) y así te libras de muchos problemas, ¿no?
Lo que haré será poner en el móvil varios kernels de mi modelo y todo eso, por si acaso algún día debo flashearlos desde el móvil. Por cierto, a pesar de haber flasheado un kernel de otro modelo, ¿no se solucionaba todo eso simplemente restaurando el nandroid? ¿O es que los nandroid no guardan la kernel del momento en que se realizan? Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||