|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar con el enlace que proporcionan mas arriba que aunque el G3 lo venda Amena y en la pegatina pegada encima de la original ponga 6OE, realmente es el libre, libre, en el enlace aparece entre otras cosas: A6ESTN Ósea 6ES.
|
|
|
|
|
|
Si tengo ocasión que me lo dejen trastear prestaré más atención en las aplicaciones de operador, de momento decir que la pegatina que viene el "ORANGE EAN CODE" es mas grande y tiene cuatro códigos de barra mientras la tapada solo tiene tres códigos de barra
|
|
|
|
Una aclaración, en el caso de Vodafone, saca las actualizaciones antes que los libres de fábrica. O al menos así a sido para el G3, el Note 2 y otros terminales, aunque tengamos que tragarnos la morralla de Vodafone los no root
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que, como dice la compañera, al menos en el Note2, las actualizaciones salían antes las de Vodafone que las libres.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia y pega el enlace en tu navegador, pero no le des intro, seguido del = pones tu IMEI, le das intro y te saldrá toda la info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un Vodafone me sale A6DSTN, será libre?
Editó Ya lo he visto aquí http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-851186.html |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver, eso quiere decir que es de vodafone españa, 6DS, pero puede ser libre, es lo que dijo vodafone no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»