LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/14, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo tuve el g2, el g3 voy a pedirlo en cuanto me llegue la sim de amena por lo que no puedo comparar aún.
El g2 es para echarle de comer aparte, con uso normal le podías sacar casi 7 horas de patalla y 48 horas en espera, aunque depende mucho del uso que le des como te han dicho arriba, había ciclos que le sacaba 6 y poco y otros 7 y algo.
El g3 aún está por optimizar y si te da unas 5 horas de pantalla no está mal, no será la mejor bateria pero la comparación con el s5 o z2 o cualquier otro no es para nada justa, tiene más resolución y un tamaño bastante mayor de pantalla, así que si la duración está cerca de estos (que yo creo que lo esta) poco más se le puede pedir.
Yo pruebo todo lo que sale de gama alta y desde el G2 no tenía una experiencia similar como con mi actual OnePlus One, sí el criticado, pero me temo que no me quedaré sin probar este bicharraco, solo me estaba informando, porque no me gusta no llegar a la noche sin tener que cargar

Viejo 15/07/14, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /