|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de descuento de 5 USD para la compra del OPO. El que lo quiera que me lo diga. No lo voy a gastar porque esta mañana por un forero he conseguido una invitacion. El que lo quiera por privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar el de 16 en alegrecompra y e elegido ordinario pero con el seguro de paquete pone envio 24 horas peeero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los temas de garantia como van? Porque viendo el precio en alegrecompra sale igual practicamente que en la web oficial con los gastos de envio. ¿Cuanto son los gastos de envio del envio express?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el dia 15/07/14 y a dia de hoy aun se esta procesando el pedido, ya estoy medio mosca, no se por que no me lo envian ya, es el negro de 64g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya esta en Madrid! Ha tardado una semana justa, ahora falta que me lo traigan a casa, no se si sera mañana o el Lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado el dia 15/07/14, ayer me enviaron las fotos y el tracking, con un cupón de descuento de 5$ el de 64GB se queda por 315,65 en alegrecompra.
Enviado antes de 24horas desde el pago: ![]()
Última edición por alberut Día 17/07/14 a las 15:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado otro telefono con ellos por envío normal y no lo pararon en aduanas. Por DHL lo paran si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el de 64gb negro, lleva desde ayer en Madrid y aun no esta de camino... espero que no lo hayan parado en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que yo sepa el de 16Gb es blanco y el de 64Gb es negro. No existe blanco de 64Gb ni negro de 16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la web oficial de oneplus one si son asi, 16gb blanco y el de 64gb el negro, y vienen con el logo de cyanogen, por lo visto hay otra distribucion en china sin el logo y con ambos colores con las dos capacidades de almacenamiento, y el Color OS como sistema operativo en vez del cyanogenmod de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia con alegrecompra es fenomenal el día 21 de agosto pedí un one de 64g negro y me ha llegado el día 29 de agosto por singpost. todavía no me lo creo pero han sido muy rápidos, han tenido un fallo que les pedí una funda para el móvil y no la han mandado por lo demás de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo compre en su día en Alegre compra una Tablet y fenomenal. La tengo en mis tiendas favoritas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||