|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por pantalla y camara muy bien, ademas con el mod de camara que ya circula por ahi incluso mejora un poco, asi que creo que no te vas a arrepentir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, saludos a todos.
Pues eso, que en apenas unos dias sere libre de movistar y podre hacer una portabilidad a Orange con el LG G3, es el que mas me llama la atencion de todos los Smartphones top de este 2014. He tratado de leeros todas vuestras impresiones sobre este pedazo de movil y veo que hay disparidad de criterios sobre el movil (como no podia ser de otra forma puesto que para gustos los colores), lo unico que me preocupa de lo que voy leyendo es que a alguno de vosotros os quejais de que se os calienta el telefono en exceso... y eso como he dicho antes, me preocupa bastante por lo que os pediria por favor que me dijeseis si realmente es preocupante ese supuesto calor excesivo en el terminal. Actualmente tengo un S4 por lo que imagino que notare una grandisima diferencia cuando cambia al LG G3, tengo unas ganas locas por poder tenerlo ya .Pues nada, hasta que no tenga el mio seguire por este foro leyendo vuestras impresiones. Saludos. ![]() Los pros y los contras ? Con el s4 y la smart tv Samsung son un tándem difícil de igualar . El teclado del s5 me gusta más pero ya irán saliendo mods. El sonido es bastante regular ,se distorsiona bastante y parece una radio antigua a veces ,espero q se solucione . La pantalla del g3 es una flipada y el snapdragon 801 va volando A veces petardea q da gusto y se nota q está muy verde el software pero como yo no me pienso quedar quieto cuando empiece andar la scene lo voy a dejar super optimizado como tengo el s4 La funda quick circle es una pijada qt cagas jajaja Quizás 2 gb de ram se pueden quedar cortos si vamos a instalar muchas cosas ,ya veremos... La batería en 2 ciclos te puedo decir que dura 2 días trasteando medianamente ,muy buena si señor , está mañana lo he desconectado del cargador y me tirado diez minutos mirando tapatalk y demás y no ha bajado del 100% en los 10 minutos En definitiva ,Samsung tiene una comunidad más amplia de Developer y ya tendría algún recovery y mods a porrillo seguramente . Estoy bastante acostumbrado a la interfaz touchwizz y está se me hace más tediosa de buscar sus opciones como puede ser el desplegable de la barra de notificaciones y en la cámara al pulsar el botón shoot dispara una ráfaga ,cosa q con LG aún ni se si tendrá ....
|
||||
|
||||
|
Imagino que al ser el G3 de tan reciente aparicion es logico que no vaya todo lo fino que debiera en cuanto a software se refiere... nada que un par de buenas actualizaciones no puedan solucionar, por tanto el pequeño lag que sufris algunos me preocupa cero. Ademas estoy seguro que los "cocineros" que por aqui andan solucionan esto antes de que llegue la actualizacion oficial de LG
.Si me decis que la camara tira buenas fotos y que graba buenos videos que luego se ven de fábula en su pantalla QHD... para mi me vale puesto que es lo que mas voy a usar de largo, quitando algun que otro juego y aplicaciones tipo QuickOffice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi SG4 por el LG G3 y la verdad que estoy muy pero que muy contento.
1º Pantalla increíble. 2º Camara mejora la del SG4. 3º Diseño de lo mejor del mercado y por cierto la quick cover le sienta fenomenal, además de ser de buena calidad. Te aconsejo la compra sin duda alguna!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||