|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues como dije,, yo he comprado este.... http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbric...gador+qi+lg+g3 y despues de varios dias el func8ionamiento es perfecto, lo coje sin problemas, tiene un led que cuando carga parpadea verde y cuando no carga o ha finalizado la carga se enciende color rojo, de goma por abajo y por arriba para que no resbale, lo pongo todas las noches, compra recomendada, ademas viene bien presentado en caja con dos cables usb, uno mas largo que otro a falta del transformador, que el que utilizo es el del g3 y carga perfecto, como dije la compra no defrauda y no se necesita gastar mas en otros mas caros pues realizara la misma funcion.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que la carga debe de ser lenta, puesto que el amperaje de salida es de 1A y al G3 le entran casi 2A. Creo que dentro de los cargadores genéricos habría que buscar un in/out de entre 1,5A y un 1,8A llegando a un máximo de 2 amperios. (creo yo)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y una carga lenta cuanto seria...unas 4H mas o menos?
Rulbcn.....sabes lo que tarda en cargarse por completo tu cargador? Muchas gracias por la info,me interesa mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría lo ideal para las baterías son las cargas lentas ya que sufren menos temperatura y alarga su vida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarme uno, pero sigo a la espera de mas opiniones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el que compré en China.
Sólo me funciona con el cargador y cable de lg y encima me dice que carga lenta... esta noche lo probaré a ver que ritmo de carga es real. Edito, la carga es normal, a un 30%/h, vamos, a un amperio a la hora, lo que cabe esperar. Última edición por yocasta Día 30/07/14 a las 20:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el que compré en China.
Sólo me funciona con el cargador y cable de lg y encima me dice que carga lenta... esta noche lo probaré a ver que ritmo de carga es real. Edito, la carga es normal, a un 30%/h, vamos, a un amperio a la hora, lo que cabe esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema... tengo varios cargadores, pero todos mienten sobre su potencia, los únicos que son reales son los originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el de 11 euros en Amazon, mas 5 euros de portes, eso si me lo mandaron por UPS y al dia siguiente en casa
solo lo he probado un dia y bien hay que situarlo mas o menos en el centro del movil para que lo reconozca te lo indica con el led en verde parpadeando, el pitido y el mensaje del movil en alguna ocasion me ha puesto en la pantalle que utilice el cargador y cable original de LG, he levantado el movil lo he vuelto a colocar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final muy contento con el cargador.
De todos cables y cargadores que tengo sólo valen los de lg, pero funciona. Me carga a un 30% a la hora y eso es suficiente. La única puñeta es que cuando lo pongo a cargar tengo que activar el knock on porque sino al tener el botón detrás no puedo mirar la hora si me despierto por la noche. Es este genérico.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos cables y cargadores que tengo sólo valen los de lg, pero funciona. Me carga a un 30% a la hora y eso es suficiente. La única puñeta es que cuando lo pongo a cargar tengo que activar el knock on porque sino al tener el botón detrás no puedo mirar la hora si me despierto por la noche. Es este genérico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fundas, bueno tengo una tipo armadura pero en el curro. Ya probaré a poner algo de plástico entre medio del cargador y el móvil a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de comprarme un cargador y he visto que dices que el tuyo que compraste va muy bien. He estado mirando el enlace que pusiste y veo que también hace de powerbank de 4800 mAh, no? Y otra cosa dices que te costó 11€ y el del enlace vale 30€, ha subido o no es el tuyo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos cables y cargadores que tengo sólo valen los de lg, pero funciona. Me carga a un 30% a la hora y eso es suficiente. La única puñeta es que cuando lo pongo a cargar tengo que activar el knock on porque sino al tener el botón detrás no puedo mirar la hora si me despierto por la noche. Es este genérico. ![]() Por otro lado, a ver si puedes hacer la prueba como comentabas de cargar el movil con una funda puesta para ver si carga bien o es muy sensible a la hora de que pille el punto dulce. ¿Podrias poner el enlace de donde lo pillaste? Gracias de antebrazo y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||