![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú instalaste las small aps que aparecen en xda, y si lo hiciste te funciona el touch to Block? |
|
|
|
|
|
Bueno la ACABO DE INSTALAR ESTA ROM y es de lo mas GENIAL EXCELENTE ROM
,,, SOLO UNA DUDA aver si a alguien mas le sucede esto, ENTRO ALA CAMARA y todo muy bien, hasta el MOMENTO en que realizo un VIDEO y la pantalla del CELULAR de pone OSCURA como si el BRILLO se bajara hasta -15 (jaja) se ve escura la PANTALLA..... ALGUNA SOLUCION??? a ALGUIEN MAS LE SUCEDE ESTO???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo instale la small app que me dices arkhanhell.
Envío dos veces sorry por el doble post. |
|
|
|
De nada me SIRVE en esa parte la ROM por que tengo que INSTALAR una APP de terceros y en lugar de AHORRAR memoria tengo que Gastar , aunque sea lo MINIMO... pero bueno, probare con la STOCK ROM de KitKat jajaja
aver que tal ..... HAY ALGUN TUTORIAL PARA INSTALAR XPOSED??? o DE DONDE DESARGO LA APP??
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado e instalado esta rom.
debo decir que me ha sorprendido. es la mejor rom que he probado hasta ahora para mi equipo. la recomiendo al 100%. se ha eliminado completamente el consumo excesivo de bateria. no tiene lag la camara funciona mejor bla bla bla recomendada. felicitaciones al desarrollador de xda y al dueñod e este post por traerla. |
|
|
|
la eh instalado, y todo perfecto!! hasta la pantalla la siento diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en modo recovery
buenos Días.
Me encuentro instalando la rom que me llamo la atención y llegue hasta el punto 8 8: Espera y deja que la ROM se asiente (No hay punto 9 el punto 10 dice : Reinicia de nuevo en Modo Recovery le doy reiniciar en modo recovery y se reinicia normal que hago para instalar un recovery o como entro ? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como flasheo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el flashtool, en la parte de temas importantes está la guía que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
eh tenido un problema,cuando estoy flasheando el zip de la rom, me tira un error! que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me acuerdo, pero no me la instala, ya probé con 2 roms y pasa lo mismo, será el twrp? Tengo el dual recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
alfin pude instalar la rom, resulta que fue problema de twrp , probe con philz touch, flashee el kernel y ahora esta iniciando, faltan los otros dos archivos, y a probar!!
|
|
|
|
es posible con bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, si se puede.
|
|
|
|
y seria cuestion de seguir el mismo procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:20:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,,, SOLO UNA DUDA aver si a alguien mas le sucede esto, ENTRO ALA CAMARA y todo muy bien, hasta el MOMENTO en que realizo un VIDEO y la pantalla del CELULAR de pone OSCURA como si el BRILLO se bajara hasta -15 (jaja) se ve escura la PANTALLA..... ALGUNA SOLUCION??? a ALGUIEN MAS LE SUCEDE ESTO???
aver que tal ..... HAY ALGUN TUTORIAL PARA INSTALAR XPOSED??? o DE DONDE DESARGO LA APP??