|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no voy a tolerar insultos ni desprecios.
La proxima tomare medidas, avisados quedais. La compi SCABBIA ES LA UNICA Q SE DIGNO a postear en el post, amen de ser la primera en mandarme privado. Bueno no tengo que dar mas explicaciones. Como dicen en mi pueblo, si te pica te rascas....... Un abrazo. GRACIAS FLANITO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Usuario Dinoxx me manda mp (detras de scabbia) dame 10min para pensarmelo, reservamelo......
SCABIIA 2 mp DAME DATOS PARA INGRESO................... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no postee pero te envie mp preguntando duda sobre el 3g y el color y que incluia y sigo esperando.
De todas formas enhorabuena al comprador |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor vende a quien la de la gana. Esto no es ninguna carniceria donde se coje ticket y te llega el turno.
Si a mi me da la gana venderselo al tercero porque es vecino y me evita percales de envio pues lo siento mucho y se lo vendere a el. (Y asi lo especifico en mis hilos de venta pero siempre hay algun "buitre" que ralla la cabeza con que el estaba primero y tal...) Es que ni de coña el vendedor esta obligado a venderselo al primero que dice "me lo quedo"... Animos Hnter0x!
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor vende a quien la de la gana. Esto no es ninguna carniceria donde se coje ticket y te llega el turno.
Si a mi me da la gana venderselo al tercero porque es vecino y me evita percales de envio pues lo siento mucho y se lo vendere a el. (Y asi lo especifico en mis hilos de venta pero siempre hay algun "buitre" que ralla la cabeza con que el estaba primero y tal...) Es que ni de coña el vendedor esta obligado a venderselo al primero que dice "me lo quedo"... Animos Hnter0x! ![]() Así es y me parece perfecto. Pero lo que me parece mal es decir una cosa y luego mentir diciendo que no ha dicho eso. Que si no lo reservas, dile que no reservas, no hay problema. Por ejemplo me ha dicho que si, me lo reserva y luego desaparece(pruebas mas arriba). Que lo ha vendido al otra compañera, bien, pero mentir y incumplir la palabra, por lo menos para mi, parece mal. Haciendo las cosas así, me extraña que es tu primer rojo, pero espero que sera el ultimo. Última edición por Dinoxxx Día 12/07/14 a las 16:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es y me parece perfecto.
Pero lo que me parece mal es decir una cosa y luego mentir diciendo que no ha dicho eso. Que si no lo reservas, dile que no reservas, no hay problema. Por ejemplo me ha dicho que si, me lo reserva y luego desaparece(pruebas mas arriba). Que lo ha vendido al otra compañera, bien, pero mentir y incumplir la palabra, por lo menos para mi, parece mal. Haciendo las cosas así, me extraña que es tu primer rojo, pero espero que sera el ultimo. ![]() Que la vida da muchas vueltas y puede que tenga otro G3 mas adelante (NO ROTO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me da la gana venderselo al tercero porque es vecino y me evita percales de envio pues lo siento mucho y se lo vendere a el. (Y asi lo especifico en mis hilos de venta pero siempre hay algun "buitre" que ralla la cabeza con que el estaba primero y tal...) Es que ni de coña el vendedor esta obligado a venderselo al primero que dice "me lo quedo"... Animos Hnter0x! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me da la gana venderselo al tercero porque es vecino y me evita percales de envio pues lo siento mucho y se lo vendere a el. (Y asi lo especifico en mis hilos de venta pero siempre hay algun "buitre" que ralla la cabeza con que el estaba primero y tal...) Es que ni de coña el vendedor esta obligado a venderselo al primero que dice "me lo quedo"... Animos Hnter0x! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se terminó la discusión compañeros.
El vendedor es el que elige a quien vender y en que condiciones hacerlo. Los votos que se hayan dado entre vosotros que no hayan sido los de una transacción completada, serán eliminados.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||