LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Llegaran todos por una sencilla razon....

Cuando el primero de los que tenga 805 llegue a Europa va a ser el que mas va a vender....y si los demas quieren seguir el ritmo lo tendran que traer...

La cuestion es cual llegara primero...pero fijo que para octubre llega el primero
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Llegaran todos por una sencilla razon....

Cuando el primero de los que tenga 805 llegue a Europa va a ser el que mas va a vender....y si los demas quieren seguir el ritmo lo tendran que traer...

La cuestion es cual llegara primero...pero fijo que para octubre llega el primero
Realmente crees que cambiar el 801 por el 805 va a ser tan determinante en las ventas? Pero si casi nadie sabe nada ni quiere saber de procesadores móviles ,por dios...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Eso directamente lo ha hecho LG para competir con Samsung en asia, no tiene más misterio, aqui la versión del S4 que sacarón mejor la tienen en España sin actualizaciones y sin el Android 4.4, el que piense a pensar en pillarlo que sepa que se exponga que no va a tener el mismo servicio que con el G3
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo me planto hasta que salga el snapdragon 810 jajajaj . lo único determinante será la GPU , la cpu será casi igual
Viejo 12/07/14, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Cierto. Ese modelo llegó a varios mercados de Europa.

La GPU del 805 es lo más importante. Le vendrá de perlas al G3, sobre todo para juegos me imagino.

El G3 apenas salió el 1 de Julio en las operadoras, y ya anuncian uno nuevo.

Diréis lo que queráis, pero que 11 días después de salir al mercado anuncien otro con la nueva CPU de Snapdragon no me parece correcto.

Que estos aparatos cuestan 600€ eh...

Totalmente de acuerdo, la verdad es que si la gpu para mover mejor esa pantalla le vendría genial.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Realmente crees que cambiar el 801 por el 805 va a ser tan determinante en las ventas? Pero si casi nadie sabe nada ni quiere saber de procesadores móviles ,por dios...
Si, totalmente, de echo si buscas las noticias relacionadas con gama alta en android,, la mayoria son sobre los nuevos procesadores y camaras.

Ademas supuestamente el 805 sera por fin 64 bits, y eso va a salir hasta en la sopa...y mas con android L

Ademas los compradores de gamas premium suelen mirar todos los detalles, no son los tipicos que van a votafon y cogen el primer movil que les dan...

Es mas yo estoy en windows phone a la espera de que saquen por fin el procesador a 64 bits con el nuevo Android, momento en el que volvere a Android, y ademas seguramente lo haga en febrero,despues de las movidas navideñas y cuando ya este la consola medio consolidada.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si, totalmente, de echo si buscas las noticias relacionadas con gama alta en android,, la mayoria son sobre los nuevos procesadores y camaras.

Ademas supuestamente el 805 sera por fin 64 bits, y eso va a salir hasta en la sopa...y mas con android L

Ademas los compradores de gamas premium suelen mirar todos los detalles, no son los tipicos que van a votafon y cogen el primer movil que les dan...

Es mas yo estoy en windows phone a la espera de que saquen por fin el procesador a 64 bits con el nuevo Android, momento en el que volvere a Android, y ademas seguramente lo haga en febrero,despues de las movidas navideñas y cuando ya este la consola medio consolidada.

El 805 bits es de 32 bits, hasta mediados del año que viene no llega el 810 que es el de 64 bits.
Desde luego creo que tienes poca idea del usuario medio, las noticias en los portales android sólo las leen los frikis como nosotros, pero eso no llega al 2-3% de usuarios totales que compran móviles. En la gama alta casi todo se compra por el pijoterío por gente que tiene pasta y sólo quiere lo último sin importarle lo que lleva dentro. Si no ves eso, es que estás en un entorno de gente extraño, pero te aseguro que eso es lo común.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /