Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 23/09/14, 04:53:00
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno chicos, disfrutando de la música en está Rom, sin problemas de paradas por bloquear el móvil, así que perfecto, ademas le tengo puesto a la aplicación que se ponga a reproducir al ponerle los auriculares, y que se pare al desconectarlos, así que menudo a gusto, jejeje. Ya van por la Nightly del día 22, la pondre, a ver que mejoras noto, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/14, 02:00:35
Usuario muy activo

Yo instale anoche la AICP del 2 de octubre, y se reinicia unas 5-20 veces, y ya se mantiene sin fallos como ese, jejeje, también después le puse el governor conservative, máxima frecuencia en 1,0 GHz, memoria CFG y el bloque de read lo puse en 256 ( esta junto a lo de la memoria ), y porque he decidido reinstalar la Rom desde 0, ya que me estaba dando problemas la SD interna, ya que probe la Paranoid 4.6 Beta 3, y por una prueba tonta, la formatee en Ext4, y no veas que me ha costado horrores conseguir que vuelva a conseguir formatearla en el modo default, lo conseguí solo sin reinstalar Rom ni nada, dedes el Recovery, solo sin montar la SDCard0 la formateamos en NTFS, y seguidamente si nos da el Done!, seguimos sin dudarlo formateando a (default), y ya al encender el móvil entraba en los soft-reinicios, pero ya en una que entre al ES File Explorer, vi como se creaban todas las carpetas y ya era usable, así que probare la del día 3, si se arregla lo que majareta y otro compañero comentaron de los continuos cierres de aplicaciones y system.ui, ya que decir que con la configuración que puse, sino apagamos ni reiniciamos el móvil, llevaba 1 hora y 24 minutos de pantalla activas ( la tengo ajustada al mínimo ), y estube viendo noticias, navegando con el wifi activado todo el tiempo, y "solo había consumido un 25% de la batería", así que estare probando las distintas Nightly's este finde, ya que si llego a continuar y no reiniciar el móvil, podría haber llegado a las entre 5-6 horas de pantalla, eso si, recordar, sacrificando velocidad a 1,0 GHz, y la pantalla al mínimo fijo, pero eso no lo conseguí desde las Stock y con un modo ahorro siempre saltando por el final de la carga. Decir que AICP se esta subiendo a mi primera elección como la usable a diario, muchos ajustes, y casi todos son de mí agrado, así que haber como evoluciona, ya que para mí esta muy bien, si la música es nuestra opción escogida como básica, ya que he comprobado que me va de fábula, y me esta devolviendo a mí época juvenil, con mucha música a todas horas, jeje.

Y ya veremos en cual de las Nightly's se corrige el problema este, ya que parece que en la del día 3 siguen esos reinicios, ya solo conectando al router para hacer la nueva instalación, me ha reiniciado, no me dio tiempo a meterle la clave y los ajustes de red. Y ya solo en eso van 2 veces, a ver cuantas van antes de conseguir meterle la cuenta de google. Ya decir que a la 3ª se bloqueo del todo, y solo reiniciando con el botón Power mantenido pude salir del bloqueo, que como no, fue al intentar meter los datos del router, que por cierto la conexión la hago a traves de los 5 GHz, que este dispone de ello, aunque es en modo N, pero a 65 Mbit's de conexión wifi máxima que permite el móvil, ya que el router es un Asus RT-68AC, que tiene mucho más disponible que el móvil en esa frecuencia, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 04:11:58
Usuario muy activo

Decir que he seguido usando está Rom lo que he podido, y desde el día 6 de octubre dejo de dar tanto problema, hoy instale la del día 12, y sin problemas, incluso le hice la prueba de un ajuste en la fecha, como tengo a 240 los DPI, me cabe el java customizado con número de día completo, número de día, nombre del mes, y año completo del año, jejeje, aunque para no llenar demasiado la pantalla le reduje el tamaño de la fecha, pero manteniendolo en mayúsculas, que se ve mejor, pero eso lo hice en AICP Extras/ Statusbart and notifications/Status bar date/ a Small font size, con Uppercase en Date Style del mismo apartado, como el del ajuste de Date format con el cambio en formato Java. Os dejo una captura al final. Y decir que en java para conseguir esto es así:

EEEE dd MMMM yyyy - Esto daría como resultado: LUNES 13 OCTUBRE 2014

Si cambiamos a 3 las E y las M sería - LUN 13 OCT 2014

A 2 las E, las M y las y sería - LU 13 OC 14

Eso para el que le guste tener adaptado a su gusto lo que se muestra en la fecha, igual que se puede cambiar el orden de como aparecen cambiando esas variables de orden al gusto de cada uno.

Eso si, decir que en los arranques me da los cierres de varias aplicaciones, pero creo que todo eso es culpa de que llevo actualizandola ya unos días sin hacerlo desde 0, y la tengo bastante ajustada a mis gustos en todo, la llevo en Art, con Ondemand, read de memoria a 256, en cqf o vr, según como me de, con 1 GHz casi siempre, cuando ahora lo deje en 1,4 GHz, pero alguna vez también a 1,2 GHz.

Así que está misma noche estoy copiando mís ajustes uno por uno, ya que en una de las actualizaciones por OTA ( por cierto, sin problemas, salvo el a comentar ), me se ocurrió activar el backup ( que por cierto no se puede seleccionar que sea a la SD externa, que vendría bien tenerlo como opción ), y como siempre el wipe cache/dalvik ( estos los hace justo antes de la instalación, y no me han dado ni un problema ), púes el problema es que detecto falta de espacio, o teniendo solo 1,9 GB's ocupados en la partición del sistema, el fallo me hizo que ahora tenga 3,8 GB's ocupados, y no le encontre hasta hoy, que se quedo colgado en /data/media/clockworkmod/backup/ , ya ahí fue cortar y pegarla en la SD externa, reiniciar con un wipe cache partition y wipe dalvik cache, y recuperado ese espacio. Si os pasa eso haciendo un Zip, con la aplicación Zipme, es ir a aplicaciones y borrar la cache, que es donde se quedaría ese backup colgado.

Púes nada, decir como mejora destacable que con los problemas que me daba la batería que compre, que le volví a poner la antigua que no iba ya, y a sido la resurreción de ella, funciona como antes de cuando me dio problemas, me dura lo mismo, y no da atisbos de nuevos problemas con ella, y eso que la he probado todo el día con Wifi, GPS, radio, y dura lo suficiente como para tomarla como la que más se va ajustando a mis gustos, salvo afinar la duración de la batería, ya que no lo he comprobado con ella, por si la pantalla puede volver a dar las 4 horas, pero por lo demás, de lujo, ya que al final ya no instalo juegos, ya que no son lo que más me interesa para usar, y como me hice con tarjetas de recarga para Google Play, me estoy comprando las aplicaciones que realmente uso desde hace 2 meses, las he conseguido en Mediamark ( aunque también las he visto en Fnac ), no es por hacer publicidad, pero es el único sitio en donde al final las pude conseguir para comprarlas de una vez sin tarjeta de crédito para comprar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:48:15
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Resurrection Remix Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tras leer comentarios de aquí y de allá he decidido que mañana flashearé con la AICP. El viernes o sábado me puse la OmniROM 4.4.4 y de pena. He leído buenos comentarios aquí y en XDA pero por mi experiencia no recuerdo cual fue la última que me haya ido tan mal. Tiene lag incluso acabada de reiniciar para recargar los iconos de los escritorios. Y varios reinicios a la brava. Es la que menos me ha durado en mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:26:09
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Versión de ROM: Android 14 con Realme IU 5.0
Versión de Radio: La que traiga la ROM
Mencionado: 0 comentarios
Que cosas. Yo llevo con la omnirom 4.4.4 una semana o así y es la que mejor me ha ido, con diferencia, ningún problema. Joer, cada cacharro de estos es un mundo...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:37:30
Usuario muy activo

Ya, si por comentarios como el tuyo decidí probarla y ni mucho menos pensaba que me iba a ir tan mal. Pero bueno como yo también he visto no a todo el mundo le va igual una rom en un Note que otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:57:47
Usuario muy activo

superlativo, la del día 16 no la he instalado, ya que la del día 12 no me dejaba hacer copia de las aplicaciones del todo bien, pero la del día 14 ( que aparece subida el 15 a la 1 am ), si que me dejo sin problemas, y decirte que las de los días 6 al 14 me han funcionado muy bien en todos los sentidos, todo error en consumo fue cuando usaba la "nueva batería", que salio más mala que un cochinillo a la vinagreta putrefacto, así que la he dejado como secundaría por si se acaba la otra estando fuera, hasta que me traiga una tienda del pueblo las 2 Anker 2700 mAh, que me tardaran un mes en llegar seguramente, si tardan menos me doy un canto en los dientes, jeje.

Así que tengo el móvil solo a falta de ganas para instalarle desde semi-cero, ya que con el truquito del Zipme, tras la Rom, las GApps, meto el zip de cuentas ( esto se hace seleccionando data, y no aplicaciones en Zipme al dar a ADD ), y ya seguidamente las aplicaciones y algunas con sus configuraciones, así es configurar los ajustes de la misma Rom al arrancarla, y a correr, jeje, en ese no tardo ni una hora, ya que con tanta vez que la he tocado, como que es más rápido hacerselos en unos minutos ( incluso menos que la instalación de los 4 zip's, XD ).

Decirte que ese truco es porque apenas guardo solo las configuraciones necesarias de 10 o 12 de las +100 aplicaciones que guardo en el zip, así solo guardo las que no peleen con la Rom de ninguna manera, salvo el Chrome Beta, que es el que más uso, y que no quiero dejar sin al menos las páginas visitadas en la memoria. Así si que se hace rápida la transición entre Rom's, y así me salto rollos en alguna que necesita adoon's ( o como se diga, jeje, pero es XBMC, directamente en el móvil, y me salto la necesidad de usar otro aparato para ver alguna cosilla, así si me pilla con wifi lo hago donde quiera, XD ).
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:00:00
Usuario muy activo

Gracias fusionero. Del Zipme no tenía notícia. Entiendo que sirve para ahorrarte ir buscando e instalando una a una cada aplicación cada vez que te pones una rom nueva.

Yo parto de que ninguna rom va a funcionar perfectamente por largo tiempo así que todos esos automatismos tipo Titanium Backup los dejé de usar porque partiendo de que pueden salir problemas por cualquier sitio prefiero flashear desde cero e instalar las aplicaciones desde la Play Store si no se bajan automáticamente tras instalar la rom que con las Kit Kat normalmente se bajan solas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 01:32:16
Usuario muy activo

Al final ayer me quede sopa, y hoy la intente instalar como te dije, y me daba fallo para iniciarse, no terminaba, y como me pillo teniendo que irme ya al trabajo, al final la instale desde 0, el priblema es que como descargo todo por 3G, me cargue el bono de datos de 1,2 GB's, aunque ya tenía 0,5 gastados, jeje. Y ademas con tanta instalación se consumio las 2 baterías ( la buena auganto lo que pudo, pero con los fallos la deje del 100 % al 20 %, y la otra se consume con solo mirar la pantalla apagada XD ), así que ahora lo tengo cargandose apagado, ya que no tenía ní fuerza para navegar, instalar, configurar y ajustarla del todo, aunque al menos la mayoria de las cosas las pude dejar instaladas, y varios ajustes ya hechos, así que no puedo ni valorarla, ya que no he usado el móvil para casi nada, salvo empezar dejarla al gusto.

Lo único que noto es que hoy tarda con la del 16 algo más en cargarse, incluso hablo con el móvil completamente apagado, para ganar tiempo y cargar ambas para mañana, jeje, eso al menos me ira tocando hacerlo hasta hacerme con el cargador externo para las Anker, y las 2 baterías de 2700 que tengo fichadas.

Ya no se si podre instalar la del 17, salvo que mañana no suban la del 18, que me es mejor poder probarlas si salen cada 2 o 3 días, aparte, los días que saco 1 cada 2 días son las últimas que mejor funcionamiento general han dado, o por lo menos a mí, la verdad.

No se si lo he dicho, pero por si las moscas lo digo. He probado el GPS el sábado, con la del día 10, y me funciono muy bien el GPS, no tuve problemas, claro que a la hora que lo use, no había casi sol, y no sufrí calentones como en su día en la Moke me llego a pasar ( en esa ocasión si hacía calor, y el sol le daba directamente, así que tampoco creo que sea justo, pero lo hizo también ya de noche, así que no pude sopesar que fuera solo por el calor, y menos porque en la 2ª ocasión fue con horas sin usar el móvil, salvo para ver la hora en la pantalla de bloqueo ).
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 02:50:10
Usuario muy activo

Bueno chicos, comento que la del día 18 es la RELEASE v7.0, así que han subido ya de versión, aunque no se si es porque uso Art, pero tengo algunos reinicios de Software, eso es que se reincia el móvil, pero no llega a necesitar ni meterle el PIN, algún problemilla con la carga del móvil, que me tarda más de lo normal, y es como me sucedio en algunas de las Unnoficial de las v6.0, por lo demás los cierres nada más encender el móvil ( para evitarlos, nada más que no reiniciarlo, y no sufrir un reinicio del software, o lo hará igualmente ). Wifi correcto, llamadas sin problema, mensajes igual, GPS correcto 3G sin problemas,.....etc,.... Pero lo que es el Sistem.ui, se come la batería, consume sobre el 30% del gasto de las aplicaciones, y pantalla, claro. Así que haber si sacan una nueva, para corregir el consumo ese, y el reinicio, aparte de que en el consumo, se carga menos, y cuesta horas hacerla completa, osea llegar a casa y dejarlo unas 4 o 8 horas cargando, y no usarlo apenas, o no se carga entero.

Edito:

Me falto indicar que en cuestión de aplicaciones de música he encontrado 2 aplicaciones que en su versión normal/gratuita, también funcionan al menos unos 20-30 minutos sin pararse ( no probe más tiempo, así que puede que no se paren sino lo hacemos nosotros ), y las aplicaciones son mMusic Mini y Shuttle, y me falta comprobar Laisim Silver, que es de las 4 que tengo en este momento instaladas. Así que aumentamos la lista a 3 aplicaciones que no me fayan en reproducción de música, y como no, sigue funcionando al pelo SpiritFm 2, que es para reproducir la radio FM con los auriculares, aunque si tienes muy buena señal, incluso sin los auriculares conectados se puede llegar a escuchar la emisora de radio decentemente, comparandolo con la radio de anteño, jeje, la del coche de papa en los viajes por carretera XD

Última edición por fusionero Día 22/10/14 a las 15:47:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 22:12:33
RIUDARENES RIUDARENES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo la tengo instalada hace un mes, al principio me dio problemas de reinicio, luego hice una instalación limpia, y ningún problema, eso si cada dia me sale una actualización de rom, pero las instalo una vez a la semana, me va muy fluida, me consume poca batería, de momento estoy muy contento con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 22:35:01
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: AICP
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos! Llevo instalado esta rom desde anoche, y wow, me ha encantado. Lo del puntero cuando uso el spen me encanta, y no lo había visto en ninguna otra rom (muy útil si como yo usan el móvil para dibujar)... En fin, que estoy enamorada de la rom, pero sólo hay un detalle que me molesta...

Lo primero que hago en una rom es desactivar la luz de los botones (uso mucho el móvil de noche, la luz me molesta :p) Pero aquí, aunque desactivo desde configuración, las luces se prenden de todas maneras.
Ya en una rom encontré que fallaba porque la opción la podías encontrar en dos partes diferentes, así que si no desactivabas la luz en ambos lados, no funcionaba. Pero aquí no encuentro nada parecido...

Podría acostumbrarme a la luz (aunque no sería la primera vez que me cambio de rom sólo por ese detalle); así que si a alguien se le ocurre cómo desactivarlas, o si sabe de alguna versión anterior en la que las luces sí se pudieran apagar bien, agradecería cualquier información

Con respecto a la Rom, con casi todas me va bien en batería y uso, esta me ha aguantado ya un par de veces usando Sketchbook por casi dos horas seguidas, y nunca se me ha cerrado, mucho mejor que la mayoría...

Eso sí, me costó instalarla por primer vez (se pegó en bootanimation), luego descubrí que era por las gapps (al parecer no era necesario instalarlas, aunque en xda sale que sí hay que instalarlas...).
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 06:25:40
Usuario muy activo

Creo que estaba dentro de los ajustes de AICP, vamos en Ajustes/AICP, pero ya más adentro no sabría decirlo de memoria, así que como me has pillado en una prueba con Kernel's que tengo en el móvil, y me he quedado sin arranque con tanta prueba seguida ( he repasado todos los que tengo en la firma, jejeje ), púes tirare de un backup que tengo de esta Rom, para poder decirte algo, y así de paso la actualizo a la última que sacaron, que me quede muy cerca.

Edito: Púes nada, lo estoy buscando, pero no lo localizo, se me esta haciendo un poco cansino, revisandolo todo y que no lo veo.

Última edición por fusionero Día 01/12/14 a las 16:34:23
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:52:19
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: AICP
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Pues la opción está en Congifuración > Pantalla > Backlight... Ahora, una cosa es que esté y otra cosa es que sirva para algo. A mí no me funciona en lo absoluto, ni para apagarla ni para dejarla prendida. Cualquier opción me da el mismo resultado: Las luces están apagadas y prenden cuando los tocas y se apagan a los 5 segundos (vamos, que la configuración default).

Probé dos aplicaciones de la play store que supuestamente modifican esto, Soft Buttons Light y otro más, que pide root. Nada. Probé Lux Auto Brightness y nada. Esas apps al parecer modifican el archivo de sys/class/leds, pero reviso con root explorer y resulta que en la carpeta class no hay nada de leds.

Estoy buscando a ver si encuentro un archivo similar al que mencionan por ahí. Por lo pronto nada. (Y estoy empezando a pensar que no vale la pena, aunque me decepciona porque de no ser por eso consideraría la Rom perfecta, y ya que estoy en esto, si encontrara una respuesta podría aplicarla a muchas roms sin esa opción que es tan importante para el uso que le doy a mi móvil).
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 00:08:51
Usuario muy activo

Se que en alguna versión anterior si aparecía una 2ª opción para desactivarlo, ya que la vi por algún lado, pero desde no se cual de las Nightly's ya no lo vi más, yo como no lo desactivo eso, ya que no me molesta, púes no le di tanta importancia, creyendo que estaría rehubicado por algún menú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes