|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que lo habeis recibido por el regalo de lg, teneis factura o algo? Como demostramos si se rompe algo que es nuestro, porque a mi me lo enviaron sin factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame al mismo LG y me dijeron que sólo hace falta el albaran con el que llegó el reloj y con ese número veían que estaba asociado al reloj y por lo consiguiente i hacia falta factura
|
||||
|
||||
|
En samsung no se pues me parece una basura de marca, pero en lo del Z2 estas mintiendo impunemente. Y en cuanto al albaran, como este no venga el serial number no se como te lo mandaran a reparar......tendra que venir alguna referencia que diga que el producto que tienes en la mano tiene la fecha que tienes en el papel. Y eso suele ser el serial number o IMEI. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
En samsung no se pues me parece una basura de marca, pero en lo del Z2 estas mintiendo impunemente.
Y en cuanto al albaran, como este no venga el serial number no se como te lo mandaran a reparar......tendra que venir alguna referencia que diga que el producto que tienes en la mano tiene la fecha que tienes en el papel. Y eso suele ser el serial number o IMEI. Un saludo! ![]() Añado fotos página 18 y 19 del manual del reloj si ves bien lo dibujos podrías leer ![]() Segundo yo hable con LG sobre la garantía del reloj y que lo único que necesitas es el albaran. Que vino con el tiene un. Código que va asociado al imei del terminal de registro. Por eso se registra el reloj usando el móvil . además nunca está de más registrar 3l producto en su misma página véase el LG G3. Así no habría ningún problema todo esto hablaro con ellos por el chat de Lg
|
||||
|
||||
|
Factura de compra, tambien me pidieron el imei del telefono, donde se ha comprado y el numero de serie del reloj. Por cierto, he probado a darle con un secador al microfono por si asi se arregla pero nada, sigue sin funcionar y el que me lo vendio no me da ni factura ni albaran ni nada de nada, supongo que lo desmontare y montare por si se arregla milagrosamente. Última edición por exitido Día 11/09/14 a las 15:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto:
http://blog.tresw.com/general/ip67-y-su-significado IP67 "6" – Totalmente protegido contra el polvo. "7" – Protección contra el efecto de la inmersión entre 15cm y 1m. Va a ser una jodienda lo del jabon y el tener que quitarselo para ducharse, nunca he tenido un reloj en el que tuviera que hacer esto, aunque tampoco tuve nunca ninguno que tuviera que cargar cada día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo ese problema, como no me ducho no se estropea ni el reloj ni mi bonito cuerpo. jijiji. Bromas a parte, Yo normalmente le quito para ducharme cuando estoy en casa, aunque en el trabajo me he duchado con el muchas veces y el reloj sigue funcionando bien, por lo que no creo que le entre agua por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy piraguista y ya se me ha caído al río. En perfecto estado. Eso sí, al ser agua salobre cuando llego a la ducha le paso un poco de agua dulce...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del jabon sera porque podria estropear algun tratamiento que lleve la pantalla, como el tratamiento oleofugo....
en los grados de proteccion ip (indice de proteccion) la primera cifra es contra solidos y la segunda se refiere a liquidos. os copio lo que dice la norma 6 Protección fuerte contra polvo El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia 7 Inmersión completa en agua. El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos. No debe entrar agua. un aparato con esa certificacion debe cumplir la norma. lo podeis consultar en la wikipedia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto una cosilla, ¿y por el agujerito del micro, no se cuela el agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como todo el mundo habla de la pantalla........
|
|
|
||||
|
||||
|
es resistente todo el aparato en si. pone que si le entra agua por el micro pudiera no captar bien la voz hasta que el agua salga o se seque.... pero no hay problema por que se moje.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||