|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Z2 y S5... Yo iría a por el Z2. Considera el One M8, también es un buen pepino, aunque la cámara dicen que no es tan espectacular como la de otros gamas alta. El iPhone si lo compras en un futuro lo podrás vender bien, pero no creo que merezca la pena una pantalla tan pequeña. Simplemente te puedo decir que busques el smartphone que más se adapte a tus necesidades, puesto que es algo muy personal como para desembolsar una cantidad importante de dinero en algo que luego no te resulte cómodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan la pasta y estabas bien con el Z1, el Z2 mejora uno de sus puntos flacos, la pantalla, mejorando algo la autonomía. Por lo demás muy parejos siendo algo más potente el Z2.
Mira el foro de compraventa. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hoy he estado en fnac, y he visto, uno al lado de otro, el Z2 y el G3, y el lg g3 me ha parecido impresionante, me he quedado sin palabras. Esa ha sido mi impresión.
Me despido del foro de Sony, un placer y mil gracias a todos los que me habéis ayudado. Ha sido muy buena imagen la que me llevo de este foro y la que me llevo del Xperia Z1. ![]() Saludos.
Última edición por AngelMartR Día 15/07/14 a las 22:19:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||