|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo....quizás lo he configurado mal o funciona así pero... En las aplicaciones que no cambia el color por defecto he puesto yo el color, pero se inician y la tonalidad del color es un poco diferente a ka que yo he puesto, pero si ahí activo pie, o sea, solo hago que se vea pie, ahí refresca el color y pone el correcto. O también cuendo recargo el facebook por ejemplo... Como que le falta alguna acción para cambiar a la tonalidad correcta...lo hace en "pasos"... Ojo, esto con las apps que ya vienen preparadas para esto no me pasa...gmail, whatsapp,correo,calendario...etc... En esas solo se percibe una pequeña demora en el entintado...minúscula.
Alguna idea? O si les funciona bien, captura de las opciones? Gracias. ![]() ![]()
Última edición por niandubay Día 25/07/14 a las 11:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo....quizás lo he configurado mal o funciona así pero... En las aplicaciones que no cambia el color por defecto he puesto yo el color, pero se inician y la tonalidad del color es un poco diferente a ka que yo he puesto, pero si ahí activo pie, o sea, solo hago que se vea pie, ahí refresca el color y pone el correcto. O también cuendo recargo el facebook por ejemplo... Como que le falta alguna acción para cambiar a la tonalidad correcta...lo hace en "pasos"... Ojo, esto con las apps que ya vienen preparadas para esto no me pasa...gmail, whatsapp,correo,calendario...etc... En esas solo se percibe una pequeña demora en el entintado...minúscula.
Alguna idea? O si les funciona bien, captura de las opciones? Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un momento actualizo que eh tenido problemas con el ordenador
|
||||
|
||||
|
## Actualizado a la version 6.1 ##
|
||||
|
||||
|
donde esta la actualizacion en el drive Solo Hay la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Están ahí lo acabo de comprobar aun así te los dejo directo amigo:
Herathon-6.1-Night.apk Herathon-6.1-Light.apk
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado este tema
He encontrado un pequeño fallo en un icono de preferencias, se lo he notificado en el hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=280) Muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas el xposed y luego el módulo, es como una app más, creo que te pide reiniciar y ya luego lo puedes activar y configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta compañeros Porque en los contactos solo aparecen las imagenes de los contactos y los nombres salen en color blanco que no se nota nada hay alguna forma de cambiar esto salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
## Actualizado a la version 7.0 ##
|
||||
|
||||
|
Un gran tema si señor! Lo vengo usando des de su versión 2 o 3, no recuerdo y de todos los estéticamente Android L parecidos, éste es el que más me convence, junto al tinted status bar da un resultado muy "reshulong"
;) Gran trabajo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||