|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos de los nuevos Smartphone del 2014 y viendo las fotos hechas por el iPhone 5S que es del 2013 . Se ve que no hya mucho salto fotográfico . Son muy muy parecidas las fotos y eso que es un terminal del año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una "cámara PRO" sería inútil como referencia. La única referencia válida la daría una iluminación con una calidad (temperatura de color) exáctamente igual a la usada para calibrar la función "luz de día" en cada una de las cámaras (generalmente la misma). Se trata de una noción sencilla pero que escapa a la comprensión del autor de la comparativa, obviamente poco ducho en éstas lides.
![]() Última edición por warzo Día 11/07/14 a las 02:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho ya, sin una foto de referencia de una cámara profesional la comparación no sirve de mucho.
Mi opinión y esto no va a gustar. Es que hoy por hoy, la mejor camera de apuntar y disparar, point and shot, que es como el 90% o más de la gente usa la cámara del teléfono, es decir sin tocar nada de la configuración, es la del iphone. Es la que que mejores resultados tiene con el modo "automático", sin tocar nada mas, solo encender la cámara, enfocar y sacar la foto, que es como se suele usar la cámara del teléfono. Se podrán conseguir mejores resultados con las otras si se toca la configuración. Pero sin configurar nada, apuntar y disparar, y en una gran variedad de condiciones diferentes, quizá no en todas, la que mejores fotos saca, para mi, es la del iphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho ya, sin una foto de referencia de una cámara profesional la comparación no sirve de mucho.
Mi opinión y esto no va a gustar. Es que hoy por hoy, la mejor camera de apuntar y disparar, point and shot, que es como el 90% o más de la gente usa la cámara del teléfono, es decir sin tocar nada de la configuración, es la del iphone. Es la que que mejores resultados tiene con el modo "automático", sin tocar nada mas, solo encender la cámara, enfocar y sacar la foto, que es como se suele usar la cámara del teléfono. Se podrán conseguir mejores resultados con las otras si se toca la configuración. Pero sin configurar nada, apuntar y disparar, y en una gran variedad de condiciones diferentes, quizá no en todas, la que mejores fotos saca, para mi, es la del iphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que xataka diga que la mejor cámara es la del s5 , solo con fijarse un poco y uno se asombra del nivel de detalle y ausencia total de ruido del lg g3 , para mi la ganadora de largo en un análisis cuyas conclusiones finales son completamente parciales y no se atañen a la calidad de la fotos.
Eso si la cámara del iPhone 5s es penosa y creo que mi moto g las saca mejores y no lo digo de forma irónica. Ya puede ponerse las pilas apple en este aspecto por que esta quedando rezagadisimo en el tema de las cámaras en comparación con la competencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esas muestras fotográficas se ve que el S5 es el que mejor resultados da. No tiene lógica comparar con fotografías de una cámara normal porque no es un estudio comparativo con otro tipo de gadgets, si no de smartphones. Osea, no una comparativa absoluta, sino relativa: de estos móviles cual lo hace mejor, no cual lo hace como una cámara normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||