Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Viendo las fotos de los nuevos Smartphone del 2014 y viendo las fotos hechas por el iPhone 5S que es del 2013 . Se ve que no hya mucho salto fotográfico . Son muy muy parecidas las fotos y eso que es un terminal del año pasado

Viejo 11/07/14, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Todo esto no sirve de nada si no hay una camara PRO que haga de referencia.....

Porque en las fotos de dia, a saber cuales son los matices y colores reales, por mucho que el redactor diga A o B
Todas las cámaras, por muchas campanillas que hagan sonar, se ven igualmente afectadas por la calidad de la luz incidente, la cual depende de factores como la hora del día o las condiciones atmosféricas.
Una "cámara PRO" sería inútil como referencia. La única referencia válida la daría una iluminación con una calidad (temperatura de color) exáctamente igual a la usada para calibrar la función "luz de día" en cada una de las cámaras (generalmente la misma).
Se trata de una noción sencilla pero que escapa a la comprensión del autor de la comparativa, obviamente poco ducho en éstas lides.

Última edición por warzo Día 11/07/14 a las 02:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 03:03:23
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
Como han dicho ya, sin una foto de referencia de una cámara profesional la comparación no sirve de mucho.
Mi opinión y esto no va a gustar. Es que hoy por hoy, la mejor camera de apuntar y disparar, point and shot, que es como el 90% o más de la gente usa la cámara del teléfono, es decir sin tocar nada de la configuración, es la del iphone. Es la que que mejores resultados tiene con el modo "automático", sin tocar nada mas, solo encender la cámara, enfocar y sacar la foto, que es como se suele usar la cámara del teléfono.
Se podrán conseguir mejores resultados con las otras si se toca la configuración. Pero sin configurar nada, apuntar y disparar, y en una gran variedad de condiciones diferentes, quizá no en todas, la que mejores fotos saca, para mi, es la del iphone.
Exacto, tengo los dos aquí ahora mismo y sacando fotos con uno y otro y el iPhone se ve mucho mejor en interiores y de noche.... No entiendo esa comparativa engañosa, si no tuviera los dos me lo fuese creído....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
Como han dicho ya, sin una foto de referencia de una cámara profesional la comparación no sirve de mucho.
Mi opinión y esto no va a gustar. Es que hoy por hoy, la mejor camera de apuntar y disparar, point and shot, que es como el 90% o más de la gente usa la cámara del teléfono, es decir sin tocar nada de la configuración, es la del iphone. Es la que que mejores resultados tiene con el modo "automático", sin tocar nada mas, solo encender la cámara, enfocar y sacar la foto, que es como se suele usar la cámara del teléfono.
Se podrán conseguir mejores resultados con las otras si se toca la configuración. Pero sin configurar nada, apuntar y disparar, y en una gran variedad de condiciones diferentes, quizá no en todas, la que mejores fotos saca, para mi, es la del iphone.
Por lo que he podido ver en automatico tambien queda por detras la del iphone
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 05:33:17
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
no se que pinta un iphone 5s como tope de gama, aun asi menos mal k lo han puesto, porque para mi es el peor. no me gusta nada la calidad de esa camara. el m8 le mea con diferencia. y no digamos los s5, lg g3 etc
si es el top gama de apple por ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por mucho que xataka diga que la mejor cámara es la del s5 , solo con fijarse un poco y uno se asombra del nivel de detalle y ausencia total de ruido del lg g3 , para mi la ganadora de largo en un análisis cuyas conclusiones finales son completamente parciales y no se atañen a la calidad de la fotos.

Eso si la cámara del iPhone 5s es penosa y creo que mi moto g las saca mejores y no lo digo de forma irónica.

Ya puede ponerse las pilas apple en este aspecto por que esta quedando rezagadisimo en el tema de las cámaras en comparación con la competencia.
Cambia de camello xato, la camara del moto G es un autentico desastre....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 11/07/14, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En esas muestras fotográficas se ve que el S5 es el que mejor resultados da. No tiene lógica comparar con fotografías de una cámara normal porque no es un estudio comparativo con otro tipo de gadgets, si no de smartphones. Osea, no una comparativa absoluta, sino relativa: de estos móviles cual lo hace mejor, no cual lo hace como una cámara normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /