|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
| Ver resultado de la encuesta: grabando en 4k se para a los | |||
| 1 minutos |
|
1 | 3.57% |
| 2 minutos |
|
5 | 17.86% |
| 3 minutos |
|
1 | 3.57% |
| 4 minutos |
|
2 | 7.14% |
| 5 minutos |
|
2 | 7.14% |
| 6 minutos |
|
1 | 3.57% |
| 7 minutos |
|
2 | 7.14% |
| 8 minutos |
|
3 | 10.71% |
| 9 minutos |
|
1 | 3.57% |
| dura más de 10 minutos |
|
6 | 21.43% |
| no tengo problemas de calentamiento |
|
4 | 14.29% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, la cámara de google no graba a 4K ¿es que también os peta grabando a 1080p? porque eso SI QUE ES PREOCUPANTE. (yo he grabado 42min a 1080 del tirón sin problemas de calentamiento ninguno)
El calentamiento sólo es "relativamente normal" a 4K pues el procesador se ve casi desbordado y el ratio de escritura es muy alto. Aunque en realidad escribir en la memoria interna no debería producir calentamiento pues es una SSD de samsung bastante decente. Yo estoy seguro de que la grabación en 4K esta mas o menos en fase beta, con un buen pulido hay hardware de sobra para grabar sin overheating.
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 16/07/14 a las 00:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí voy con el teléfono caliente pe
porque previamenteche grabado algo en 4K o he usado los efectos esos raros de los videos, entonces si que se para grabando a 1080p. En el modo 1080p 60fps también se para Con la cámara de Google no se me ha parado aun. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
yo ayer probe a grabar el video en 4k y a los 4min 59 seg se me corto por falta de espacio, la verdad que por la parte trasera estaba bastante caliente, pero tampoco muy exagerado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||