|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos como yo estamos estamos todo el día enchufando y desenchufando el móvil del cargador y no se tarda lo mismo en: buscar la punta de cable, cogerla, meterla en el movil, dejar el movil en un sitio plano, recoger el cable para que no se te enganche en un pie y escoñes el movil... ; que en coger el móvil y dejarlo caer siemplemente en la base y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión por supuesto,pero considero que exactamente la misma colocación que pongas a la base puedes ponerle al cable del cargador para no trpezar con él . Solo veo la ventaja de ahorrarte los 2 seg de buscar y meter el microusb en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo pones a cargar el móvil una vez al día no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería el primer móvil que se rompe al meter y sacar mucho el microusb.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero este debate, tiene sentido? A mi me gusta el cargador inalambrico, me parece cómodo y por eso lo he comprado, al que no le guste, no tiene porque hacerlo...
Esto es como si debatimos de la "funda x" y alguien dice que "para que quieres una funda? Sinsentido, vamos...
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero este debate, tiene sentido? A mi me gusta el cargador inalambrico, me parece cómodo y por eso lo he comprado, al que no le guste, no tiene porque hacerlo...
Esto es como si debatimos de la "funda x" y alguien dice que "para que quieres una funda? Sinsentido, vamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido para mi que no sabía exactamente que es lo que hacía,expongo mis argumentos para ver si hay algo que se me escapa de sus funciones y la gente que lo conozca mejor lo mismo me puede aconsejar,corregir o sacar de dudas. Que si tiene sentido? Esta claro que para ti que conoces el producto no, tiene sentido para los que no lo conocemos??? Pues es posible que ayude a mas gente a conocer su funcionamiento. Pensaba que los foros eran para esto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está el mío en estado de "Preparando el envío"
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que vengas tu con aires de administrador a decir si se puede DEBATIR en un hilo o sencillamente hay que cerrar la boca y no opinar con un "pues no lo compres", te repito que esto es un foro de debate se llama HTCMANIA si quieres creas el foro de RDK206mania y pones las normas de lo que se puede debatir y de lo que no. Y tu ejemplo de antes: Esto es como si debatimos de la "funda x" y alguien dice que "para que quieres una funda? Sinsentido, vamos. Puedes pasarte por el hilo de la Quick Circle y veras no uno, ni dos comentario del tipo " la funda no lleva cierre y como se abra la tapa y caiga al suelo adios pantalla" o " no me gustan este tipo de fundas lo prefiero como veine de fabrica" y nadie le dice no te gusta, pues no la compres. En el hilo de la Spigen Armor exactamente igual gente diciendo que para ellos es muy gorda y agranda mucho el móvil , pues si alguien quiere rebatirles, pues se le exponen argumentos pros y contras, no un "pues si no te gusta no la compres". Vamos gran foro seria este con gente con tu actitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, me gustaría saber quien te ha nombrado a ti juez supremo para saber que producto me interesa a mi o me deja de interesar, por hacer una exposición de unas características que no veo ventajosas en un accesorio significa que no me interesa o no me pueda interesar o estar equivocado.
Solo falta que vengas tu con aires de administrador a decir si se puede DEBATIR en un hilo o sencillamente hay que cerrar la boca y no opinar con un "pues no lo compres", te repito que esto es un foro de debate se llama HTCMANIA si quieres creas el foro de RDK206mania y pones las normas de lo que se puede debatir y de lo que no. Y tu ejemplo de antes: Esto es como si debatimos de la "funda x" y alguien dice que "para que quieres una funda? Sinsentido, vamos. Puedes pasarte por el hilo de la Quick Circle y veras no uno, ni dos comentario del tipo " la funda no lleva cierre y como se abra la tapa y caiga al suelo adios pantalla" o " no me gustan este tipo de fundas lo prefiero como veine de fabrica" y nadie le dice no te gusta, pues no la compres. En el hilo de la Spigen Armor exactamente igual gente diciendo que para ellos es muy gorda y agranda mucho el móvil , pues si alguien quiere rebatirles, pues se le exponen argumentos pros y contras, no un "pues si no te gusta no la compres". Vamos gran foro seria este con gente con tu actitud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra vez, me gustaría saber quien te ha nombrado a ti juez supremo para saber que producto me interesa a mi o me deja de interesar, por hacer una exposición de unas características que no veo ventajosas en un accesorio significa que no me interesa o no me pueda interesar o estar equivocado.
Solo falta que vengas tu con aires de administrador a decir si se puede DEBATIR en un hilo o sencillamente hay que cerrar la boca y no opinar con un "pues no lo compres", te repito que esto es un foro de debate se llama HTCMANIA si quieres creas el foro de RDK206mania y pones las normas de lo que se puede debatir y de lo que no. Y tu ejemplo de antes: Esto es como si debatimos de la "funda x" y alguien dice que "para que quieres una funda? Sinsentido, vamos. Puedes pasarte por el hilo de la Quick Circle y veras no uno, ni dos comentario del tipo " la funda no lleva cierre y como se abra la tapa y caiga al suelo adios pantalla" o " no me gustan este tipo de fundas lo prefiero como veine de fabrica" y nadie le dice no te gusta, pues no la compres. En el hilo de la Spigen Armor exactamente igual gente diciendo que para ellos es muy gorda y agranda mucho el móvil , pues si alguien quiere rebatirles, pues se le exponen argumentos pros y contras, no un "pues si no te gusta no la compres". Vamos gran foro seria este con gente con tu actitud Para ti la perra gorda "Super Mario" Q
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee er se escapo, HAYA PAZ
|
|
||||
|
||||
|
Pelea pelea!!
![]() Yoshi, a mi me parece que el compi no lo había dicho de malas, pero ahora ya, decirlo un poco tarde, se han tergiversado un "pelín" las cosas Aun que, también tienes razón, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Para que cargue inalámbrico hay que cambiar tapa trasera? Entiendo que según viene de origen no cargaría,no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,con una funda tpu fina cargaria el telefono??? o es necesario quitarla siempre??si no tuviese que quitarla si que me lo pillo.LLevo una diztronic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es verdad que el LG G3 si lo conectas al cargador inhalambrico tarda mas en cargar que si lo enchufas el telefono directamente al cable USB. Y en caso de ser cierto, alguien sabe cuanta seria la diferencia de tiempo de cargarlo a traves del usb o del cargador inhalambrico? . Ya que segun lo que me respondais a mis dudas igual cancelo la compra en Amazon, ya que todavia ya es posible cancelarla.
Un saludo. Muchas Gracias. Última edición por k_malone Día 13/07/14 a las 13:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que el inalambrico carga a 1a y el de cable a 1,5a creo recordar, poes mas o menos tardara mas o menos un 50% mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |